Ir al contenido principal

BoA en KISS FM - Seattle


BoA ha estado estos días haciendo un tour en las radios estadounidenses, y hace poco ha estado en Seattle en la famosísima cadena KIIS FM. En esa mini entrevista, los fans norteamericanos podían llamar en directo y hacer unas preguntas a BoA. Gracias a uni de boajjang lo tenemos descarga en mp3 de esa sesión. Además que también gracias a boanjel de boajjang hemos reunido más de 60 imágenes que le tomaron y que las he subido por megaupload.

Aquí os dejo unos videos del youtube donde también se escucha la entrevista:





KIIS FM:

Con los fans: Clickes By Secret Code

En el estudio: Clickes By Secret Code

Imágenes:

Megaupload: Clickes By Secret Code

Comentarios

  1. ella es la reina del POP ASIAN

    yo amo ella mucho mismo

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa su oh my good es lindisimo wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO