Ir al contenido principal

Artículo pasado de Korean Times


La semana pasada publicaron un artículo de BoA en Korean Times sobre una gira que hará BoA en junio:

Pequeño artículo:

La estrella del pop de Corea del Sur, BoA, ha presentado un plan para hacer una gira de conciertos en los Estados Unidos para junio.

En una reciente entrevista con MTV Iggy en los EE.UU, BoA ha seleccionado Miami como su destino favorito para los conciertos.

BoA fue citada diciendo, "Me gusta Nueva York, pero realmente quiero ir a Miami. Miami parece agradable en las películas, como un paraíso.''

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO