Ir al contenido principal

Taeyeon, fan de BoA


Aquí les dejo un artículo que fue traducido de inglés a coreano por k_tyeon.x3 de Soshified y que yo lo traducí al español:

So Nyuh Shi Dae's Taeyeon
(cantante del famoso grupo Girl's Generation, también conocido como las SNSD) reveló que ella soñaba con convertirse en cantante, luego de ver a la artista asiática, BoA.

Taeyeon apareció como concursante en KBS "1 vs 100" el día 17. Cuando MC Son Bumsoo le preguntó "¿En qué artista pensante cuando soñabas en convertirte en cantate?", a lo que ella contestó "BoA tuvo un impacto muy grande para mí y en mi carrera".

También cuando Son Bumsoo dijo, “Escuché que Taeyeon era muy callada de pequeña”, Taeyeon contestó “Yo era algo callada de niña, pero amaba cantar y bailar. Especialmente, mi tío siempre me pedía que cantará Shin Shineh sunsangnim's 'Sesangun Yojigyung”.

Hasta hizo que el público estallara en risas cuando dijo “Hasta hay un baile para esta canción” y comenzó a agitar los brazos por todo el lugar tratando de copiar el baile único de Shin Shineh.

Cuando el público comenzó a reírse, Taeyeon se paro tímidamente “Es un poco incómodo, ya que no he bailado esto desde que era pequeña. Debieron haber sido 10 años” MC Son Bumsoo se burló de ella diciendo “¡Eras tonta a tan poca edad!”

Ese día, Taeyeon hizo bien en contestar las preguntas en el programa, sin embargo fue descalificada luego de errar una pregunta de idioma extranjero.


Por mi parte, me alegra saber que Taeyeon era fan de BoA, ya que para mi las SNSD son una de las mejores Girl Band.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO