Ir al contenido principal

Artículo de NY1


Después de la entrevista con NY1 presentaron un artículo escrito por Lewis Dodley sobre un pequeño resumen del perfil de BoA.

Artículo:

La cantante coreana BoA, una estrella del pop asiático esperan a que sea grande en los Estados Unidos.

Su nombre es BoA, y está en los corazones de millones de fans por toda Asia.

En el año 2000 lanzó su primer álbum a la edad de 13 años de SM Entertainment. La escogieron a los diez en Corea, pero su empresa planeó algo más grande.

Un año más tarde se trasladó a Japón, donde domina el idioma y la liberación de Listen to my heart. Se estrenó en el número uno en los rankings y se hizo famosa en ese país.

Su segundo CD japonés, llamado Valenti, vendió más de un millón de copias y anunciada como una superestrella.
"La primera vez que yo estaba en Tokio, sólo caminaba alrededor", dice BoA. "Después de mi primer álbum que salió en Japón, ya no podía caminar tanto".
BoA fue la estrella brillante que brilla también en Corea, los fans la vieron crecer delante de sus ojos. Veinte millones de registros y más tarde, SM Entertianment decidió que había llegado el momento de América.

Más de 200 periodistas de todo el mundo estaban allí para el anuncio de que BoA haría su debut en los Estados Unidos.

"Cada artista sueña con el mercado norteamericano", dice. "Sí, yo quería ir a América y mi empresa también, por lo que creemos que hemos hecho un muy buen álbum juntos y lo que ahora está pasando."

BoA se asoció con el productor Sean Garrett, que está batido de éxitos para la gente como Usher, Chris Brown, Beyoncé y Whitney Houston. Ella hizo su debut en América con el single Eat you Up en otra forma de ver a la cantante BoA con estilo, producida por Henrik Jonback.

"En Asia he cantado baladas y canciones de tempo medio, pero mi primer álbum en inglés no tiene baladas y mis fans pueden haberse sorprendido un poco", dice BoA con una sonrisa. "Pero yo sólo quería concentrarme en la música dance para este álbum. Y cuando vuelva a Japón o Corea tendré que hacer su estilo de música, por lo que creo que hay un poco de diferencia, pero siempre manteniendo mi estilo musical. "

Así que después de nueve años de constante evolución, ¿qué canciones de su larga lista describe mejor a BoA?

"Me gusta I did it for love", dice. "Pero siento que Energetic me describe aún más."
Ahora sólo el tiempo dirá si la energía se verá recompensada en forma de estrella en los Estados Unidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO