Ir al contenido principal

BoA y Akon juntos


En un artículo de AllKpop han puesto que BoA trabajará con Akon en un remix de la canción Beautiful del album Freedom de Akon.

Artículo:

Se ha dado a conocer el cariño que tiene Corea hacia BoA y ahora está trabajando en un proyecto con Akon sobre una canción fuera de su japonés, el álbum se titulará Freedom 2.


El próximo álbum de Akon, Freedom 2, constará de trece temas de su tercer álbum Freedom, que fue puesto en libertad en los estados unidos en noviembre del 2008; pero tendrá un nuevo camino, una versión remezclada (un remix), de Beautiful con BoA.

Akon había solicitado específicamente la mejor de Asia, BoA, a participar en su próximo álbum. Akon expresó: "Conocí a BoA por primera vez el 4 de abril en el concierto Spring Groove 09. Si alguna vez en el futuro tengo la oportunidad de actuar en el escenario con BoA otravez, sería fantástico."

Además, BoA dijo: "Yo estaba muy feliz en trabajar junto al world popstar Akon. Y a mi personalmente me gusta la canción Beautiful, la grabación fue agradable. En el futuro, voy a trabajar duro para mostrar mi lado bueno".

El álbum se espera a que salga el 5 de agosto.


Videoclip de Akon - Beautiful:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO