Ir al contenido principal

Imágenes de BoA en la radio


La semana pasada BoA estubo en diversas ciudades para promocionar su segundo single I did it for love en la radio. Hemos conseguido 28 imágenes gracias a boanjel de boajjang en San Francisco, California. Además os pondremos por youtube el audio de la entrevista de la radio de California.

Photobucket

Comentarios

  1. Gracias por las imagenes.

    ResponderEliminar
  2. GRACIASSSS ESTAN SUPER LAS FOTOS ^-^...AUNQUE NO LE ENTENDI A LA ENTREVISTA...JAJAJA, PERO ME IMAGINO QUE TAMBIEN ESTA SUPER.

    ResponderEliminar
  3. Me a encantado la falda de BoA...que pasada.
    Es como un movil,con los numeritos y letras y signos...lo tiene todo.

    ResponderEliminar
  4. A mi no m gustó la falda xD es original, pero yo no me lo pondría :S

    ResponderEliminar
  5. si tienen razón!!o-o esta muy fashion pop todo su atuendo hasta el peinado!!...muy de los 60´s me encanta!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO