Ir al contenido principal

Entrevista en CosmoGirl.com

¡Cinco preguntas con BoA! Aquí les dejo la traducción de la entrevista en la página de CosmoGirl.

¿Cómo se siente ser una estrella pop en Corea?
Bueno, definitivamente siento una diferencia cuando estoy aquí en Estados Unidos y cuando estoy en casa. Es un estilo de vida difícil y mucho más cuidado. Por eso es tan lindo estar en Los Ángeles y caminar por donde quiero.

¿Te gusta Estados Unidos hasta ahora?
Todavía no estuve por toda américa pero visité bastantes ciudades desde que vine aquí para hacer promociones en las radios. Vivo en Los Ángeles y lo disfruto. Pero tengo que decir que realmente amo New York City, porque se siente como en casa.

¿A qué artista americano intentas parecerte o admiras?
Hay muchos artistas grandiosos como T-pain, Kanye, Lady Gaga. Yo amaba a Michael Jackson, y mis pasos de baile venían de sus pasos. Pero en estos días estoy más concentrada en el pop y en aprender más sobre la música americana.

¿Cuál es el mejor consejo que te dieron sobre una relación?
Ser honesto. La honestidad es la parte más importante en una relación porque construye confianza, lo cual es también esencial.

¿Qué celebridad te gusta?
El actor de The hangover. También está en He's just not that into you. ¡Bradley Cooper! ¡Lo busqué en google!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO