Ir al contenido principal

Hoy el homenaje de Michael Jackson


Artículo de Pozuelo Radio:

El último adiós al rey del pop, Michael Jackson, tendrá lugar esta tarde en la ciudad de Los Ángeles y ya está todo listo allí para que miles de personas despidan a este icono del pop mundial. Supuestamente su familia se despedirá, primero, en un funeral privado, aunque no hay ninguna comunicación oficial sobre el hecho.

Según la prensa estadounidense la ceremonia privada tendrá lugar dos horas antes del comienzo del funeral en el pabellón Staples Center, donde miles de fans darán su último adiós a Jacko. Allí, actuarán artistas como Mariah Carey, Usher y Steve Wonder, y acudirán personajes famosos como Kobe Bryant, Magic Jonson o Jennifer Hudson.

Las grandes ausentes al evento serán Elizabeth Taylor, gran amiga de Michael, quién dice no asistir ya que ve todo como un "circo". Tampoco asistirá la madre de sus hijos mayores, Debbie Rowe.

Un total de 8.750 personas recogieron sus dos entradas gratis para poder entrar a la ceremonia. La policía de Los Ángeles ha solicitado que todo aquel que no disponga de entrada se abstenga de acercarse a las inmediaciones del estadio, Staples Center.

Aún así, se espera que hasta 700.000 personas se congreguen en los aledaños de dicho estadio. Solamente 11.000 personas podrán acceder a la celebración y 6.500 más, podrán seguir el acto en pantallas gigantes.

¿Estará BoA presente o lo mirará desde alguna pantalla televisiva? En su Twitter, BoA ha puesto una dedicatoria hacia Michael:



-Descansa en paz Michael Jackson. Voy a hecharte mucho de menos.. estoy tan triste ahora-

Comentarios

  1. QUE TRISTEZA!!!! BOA SE ESCUCHA DE VERDAD MUY SENTIDA POR SU MUERTE, LE QUERIA MUCHO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si que le dolio si u.u como a muchos...

    ResponderEliminar
  3. aaayyy !!! BoA T-T que lindas palabras ami tambien me dolio mucho cuando MJ fallecio TT_TT
    todos lo echamos de menos te apoyo boa !!
    pero no olvidemos que es nuestra inspiracion y si algo te sucede a ti tambien me muero jaja
    BoA y mj son mis mas grandes inspiraciones LOS AMO !!!! MICHAEL FOREVER!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …