Ir al contenido principal

Hoy el homenaje de Michael Jackson


Artículo de Pozuelo Radio:

El último adiós al rey del pop, Michael Jackson, tendrá lugar esta tarde en la ciudad de Los Ángeles y ya está todo listo allí para que miles de personas despidan a este icono del pop mundial. Supuestamente su familia se despedirá, primero, en un funeral privado, aunque no hay ninguna comunicación oficial sobre el hecho.

Según la prensa estadounidense la ceremonia privada tendrá lugar dos horas antes del comienzo del funeral en el pabellón Staples Center, donde miles de fans darán su último adiós a Jacko. Allí, actuarán artistas como Mariah Carey, Usher y Steve Wonder, y acudirán personajes famosos como Kobe Bryant, Magic Jonson o Jennifer Hudson.

Las grandes ausentes al evento serán Elizabeth Taylor, gran amiga de Michael, quién dice no asistir ya que ve todo como un "circo". Tampoco asistirá la madre de sus hijos mayores, Debbie Rowe.

Un total de 8.750 personas recogieron sus dos entradas gratis para poder entrar a la ceremonia. La policía de Los Ángeles ha solicitado que todo aquel que no disponga de entrada se abstenga de acercarse a las inmediaciones del estadio, Staples Center.

Aún así, se espera que hasta 700.000 personas se congreguen en los aledaños de dicho estadio. Solamente 11.000 personas podrán acceder a la celebración y 6.500 más, podrán seguir el acto en pantallas gigantes.

¿Estará BoA presente o lo mirará desde alguna pantalla televisiva? En su Twitter, BoA ha puesto una dedicatoria hacia Michael:



-Descansa en paz Michael Jackson. Voy a hecharte mucho de menos.. estoy tan triste ahora-

Comentarios

  1. QUE TRISTEZA!!!! BOA SE ESCUCHA DE VERDAD MUY SENTIDA POR SU MUERTE, LE QUERIA MUCHO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si que le dolio si u.u como a muchos...

    ResponderEliminar
  3. aaayyy !!! BoA T-T que lindas palabras ami tambien me dolio mucho cuando MJ fallecio TT_TT
    todos lo echamos de menos te apoyo boa !!
    pero no olvidemos que es nuestra inspiracion y si algo te sucede a ti tambien me muero jaja
    BoA y mj son mis mas grandes inspiraciones LOS AMO !!!! MICHAEL FOREVER!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO