Ir al contenido principal

BoA en Chictopia.com



Aquí les dejo la traducción de la entrevista que le hicieron a BoA en Chictopia.com.

Cuéntanos un poco sobre tu carrera.
Debuté en Corea a los 13 años. Luego fui a Japón a los 14 para empezar seriamente una carrera allí. El año pasado comencé mi carrera en Estados Unidos con mi primer single Eat you up y en marzo salió mi primer álbum autotitulado BoA.

Cuéntanos sobre tu nuevo álbum. ¿En qué se parece y en qué se diferencia de tus otros álbumes lanzados en Asia?
Realmente me enfoqué en música Dance Pop. Es música para los clubs, pero diferente a la música que se escucha en un club de asia. En mi álbum americano, jugamos con diferentes ritmos, por eso es realmente diferente a mis álbums anteriores aunque todos son considerados "Dance Pop".

¿Cómo te sientes respecto a comenzar una carrera desde cero en Estados Unidos cuando ya tienes tanto éxito en Asia?
No voy a mentir, me sentí insegura; ¡la idea de debutar en otro país parecía un gran desafío! Pero ahora que miro hacia atrás, veo que es una de las mejores decisiones que he tomado. La parte más difícil, fue la de superar la barrera del idioma. Pude trabajar con productores talentosos, como Brian Kennedy y Sean Garrett, lo que fue un gran cambio desde mi trabajo anterior. Por sobre todas las cosas, creo que mi debut en América valió la pena y estoy muy contenta por mis fans americanos.

¿Extrañas algo de Asia?
Yo creí que sí, pero estando en Los Ángeles, hace que sea más fácil. Voy a la ciudad coreana bastante seguido.

Eres una gran cantante pero también una gran bailarina en tus actuaciones. En tu opinión, ¿cómo se relaciona la ropa que usas en el escenario con la expresión de uno mismo? ¿La ropa es importante para tus actuaciones?
Como mi música se concentra en el baile, la actuación es muy importante. Generalmente elijo usar zapatillas o tacones bajos, así puedo bailar mejor para mi audiencia. Pero me gustan las marcas y la moda (risas). Trato de compensar la ausencia de zapatos con muchos accesorios o leggings y así puedo expresarme.

En el video Eat you up, usas pantalones caídos. ¿Tú eliges los conjuntos? ¿De dónde sacas tus inspiraciones?
Esta es una de mis partes favoritas: elegir mi propio atuendo. Pienso mucho sobre eso, porque no quiero lucir como una esclava de todas las marcas. Busco y miro mucho en las revistas, y pienso en lo que lucirá bien permitiéndome al mismo tiempo que pueda bailar bien. No es un proceso fácil, pero lo disfruto. Me divertí mucho con los pantalones caídos igualmente.

Describe un día típico de BoA.
Cuando me tomo un día de descanso (que todavía no lo he hecho), me gusta jugar con mi perro Pama. ¡Es el perro más dulce! Después usualmente miro películas, y por supuesto voy de compras. Cuando estuve en Nueva York fui a TopShop varias veces. ¡Definitivamente es uno de mis lugares preferidos!

¿Tenés algún diseñador de modas preferido? ¿Cómo sería tu estilo?
Mi estilo no es muy femenino, me gustan las cosas más andrógenas. Me gusta ponerme un conjunto simple y completarlo con muchos accesorios. Y sobre un diseñador favorito, realmente me gusta Rick Owens por sus fabulosos sacos de cuero.

¿Qué tipo de accesorios te gusta usar? ¿Qué le agregan a un conjunto?
Tiendo a usar accesorios pesados. En general, mi regla para los accesorios es que solo los compro si me enamoro de ellos a primera vista. Un par de días atrás fui a H&M y compré muchos accesorios. ¡Tienen cosas geniales allí y por precios razonables!

¿Admirás algún sentido de la moda de alguna celebridad asiática o americana?
Realmente no miro la televisión asiática desde que vine a Estados Unidos, pero realmente me gusta el estilo de Lady Gaga, ¡es tan atrevida! No sé si yo podría usar ni la mitad de sus conjuntos! Tal vez es porque me gustan demasiado los pantalones.

¿En qué se diferencian el público de Asia y el de Estadios Unidos?
Sorpresivamente, no son tan diferentes. Siempre siento mucha energía y pasión por la música de la audiencia donde sea que esté cantando. La música es como un idioma universal, por eso creo que si disfrutas de la música, el público no es tan diferente.

Tu música tiene muchos colores y usas una variedad de conjuntos, desde vestidos elegantes, hasta pantalones sexys y ajustados. ¿Tienes algún conjunto memorable o favorito?
Mi estilo varía de acuerdo al tipo de canción, todo depende de la música. En Asia, canté bastantes canciones lentas, y usé vestidos y ropa más femenina. En mi video I Did It For Love, usé pantalones muy ajustados. Fue... diferente. Pero prefiero ropa más cómoda como en Eat you up, ya que se parece más a mi estilo personal.

Por último, recomiendanos una canción de tu álbum americano y otra de tus álbums asiáticos.
¡Por supuesto! Recomiendo Energetic, el cual es mi último single, es una canción divertida que pueden bailar con sus amigos. Y también recomiendo Eien de mi último single japonés.

Comentarios

  1. Gracias por la entrevista y el articulo.
    A estado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por seguir visitandonos =)

    ResponderEliminar
  3. World wide web has without a doubt built taking part in extra fascinating.

    The first thing you must do is to separate the amount of money
    that you want to play with. This setup offer players a medium amount of flexibility over their
    hit or win line selection.

    Also visit my web blog :: http://www.spielespielen24.de

    ResponderEliminar
  4. Please supplement charge before use when the battery has been kept
    for a long time. If you don't want to use Safari to navigate to pages, zoom in, and read articles, Byline may be just the app for you. Although, sound card is integrated device, it functions similar to brightness of the screen when talking about power consumption.

    my web site; internetradio

    ResponderEliminar
  5. Hold down an app for a second, and start turning off all the apps that you aren't using by pressing the "minus" button. Hold your device on end to locate two small screws on either side of the dock. Mobile computing is continuously getting better with best performance, smarter processors, light weight and handy designs, but as we all know, the main power of the mobile computing device (weather it is laptop, mobile, PDA or e-book reader) resides in it's battery capacity.


    Here is my web site :: http://subalki.org/

    ResponderEliminar
  6. Every member of this family should be examined by those who feel called by
    Moose as they are inter-related. Many communities hold Earth Day celebrations that offer
    members of the community to participate in activities to benefit
    the neighborhood and also fun activities for children and adults.

    Firstly, the words I wish to use to describe Katie are: phenomenal, strong,
    beautiful, confident, courageous, role model' and they're just my initial experience of this mighty young woman.


    Feel free to visit my web blog: Beauty

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulado "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste.

VIDEO