Ir al contenido principal

Videoclips de BoA


Por sorpresa, ¡ha salido el videoclip de Mamoritai ~white wishes~! Todo esto nos ha cogido desprevenidos, pero aquí os lo dejo en youtube además de algo que supuestamente se sabía, la versión dance del single Bump bump!



Comentarios

  1. en su dia dije que bump bump no me hacia mucha gracia y con el nuevo cliop-cancion lo confirmo XD

    prefiero mil veces más mamoritai white wishes aunque sea lenta que el bump bump, no me gusta nada jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pero el PV de Memorial es realmente malo.Han ahorrado los tios de la compañia.
    Prefiero Bump Bump,por lo menos es mas movida la cancion.

    ResponderEliminar
  3. AHHH...(SUSPIRANDO) ME ESPERABA ALGO MAS ESPECTACULAR DE ESTA CANCION,CREO QUE LA DESPERDICIARON, AHHH QUE PASA CON EL EQUIPO CREATIVO DE BOA, ACASO LA QUIEREN ARRUINAR, TACHE PARA ELLOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO