Ir al contenido principal

BoA en Music Station


Hace unas horas BoA apareció en el programa de Music Station cantando Mamoritai ~white wishes~, y en youtube aún ni no lo han colgado; pero he conseguido la descarga del live gracias a budonkadonk de boajjang.



Photobucket

Comentarios

  1. Prestad atención a la perfección del rostro de BoA durante la entrevista.Mira que la presentadora de M.Station es bonita pero al lado de BoA parece normalita.Y eso que BoA ahora está un pelín más estropeada.Me explico,es que ese peinado aunque es bonito,lo lleva muy chafado y encima de sus preciosos ojos, tapándoselos, y por otro lado, esos artilugios que utiliza para reducir el rostro le están atrofiando los músculos faciales y empieza a tener las mejillas hacia adentro,con lo guapa que estaba el año pasado y esa obsesión absurda que le ha entrado con que su cara debe ser más pequeña.

    ResponderEliminar
  2. yo también creo que está demasiado chafado el cabello, pero siempre he dicho que es muy guapa y que sus ojos aunque sean asiáticos realmente llama mucho su atención =)

    ResponderEliminar
  3. Los ojos asiáticos si son grandes y no tienen muchas bolsas pueden llegar a ser realmente preciosos y BoA es un ejemplo pero no es un caso aislado.Por cierto Ainara, ¿has visto la entrevista del programa Music Fighter del 12/12/09?,supongo que sí porque la imagen que tienes en la Bienvenida a BoAspanish es de esa entrevista.¿Qué opinas de esas manías y complejos que tiene BoA respecto a su cara?.

    ResponderEliminar
  4. Que sinceramente no sé por qué se le ha metido eso en la cabeza ô.o

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO