Ir al contenido principal

BoA en ránkings


Hace dos semanas en las radios estadounidenses del apartado de dance music, BoA salió en los ránkings con la canción Energetic en el puesto 48º. Esta semana ya no está, pero en esta lista varian mucho las posiciones, asi que esperaremos a ver que pasa en un futuro.


Por otra parte, el CDTV's japonés han hecho un ránking en que la gente podía votar que artista tenía un dulce corazón; y aquí estan los 20 artistas seleccionados, entre ellos BoA:

1 Mochida Kaori
2 Kashiwagi Yuki
3 YUI
4 Takahashi Ai
5 Tanaka Reina
6 Maeda Atsuko
7 Mizuki Nana
8 Ayano Oumoto (Nocchi)
9 Nishiwaki Ayaka (A~chan)
10 Yajima Maimi
11 Yoshioka Kiyoe
12 Nishino Kana
13 BoA
14 Kamei Eri
15 Ootsuka Ai
16 Kashino Yuka (Kashiyuka)
17 Kawashima Ai
18 Michishige Sayumi
19 Hamasaki Ayumi
20 Ooshima Yuuko

Muchísimas chicas que hay en esta lista son de grupos como AKB48, C-ute, Perfume, etc.

Comentarios

  1. En qué se basan para decidir quién tiene un dulce corazón?De todas formas aunque me parece una encuesta un poco chorra siempre es bueno que la gente vote a BoA aunque para mi debería estar la primera,claro está.

    ResponderEliminar
  2. No sé, son cosas de japoneses xD les gusta hacer estas encuestas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO