Ir al contenido principal

Encuestas [Enero]


Entramos en el mes que tiene menos días que el resto, asi que, aquí van las encuestas que se hicieron en enero:

¿Crees que este año 2010 BoA lo volverá a intentar en Estados Unidos?

No, creo que se quedará en Japón (21%)
Sí, volverá a sacar algo para este año (30%)
No, más bien sacará algo en Corea (12%)

Sí, y además también en Corea (36%)



¿Estás de acuerdo que no se incluya Billie Jean de Michael Jackson interpretado por BoA en el DVD de The live X'mas 2009?

(13%)
No (86%)


De los cuatro últimos singles japoneses de BoA ¿Cuál es el que más te gusta?

Vivid (6%)
Eien/Universe feat Verbal & Crystal Kay (53%)

Bump bump! feat Verbal (18%)

Mamoritai ~white wishes~ (21%)


¿Aceptas lo nuevo de BoA?


(78%)
No (21%)

Comentarios

  1. Aunque no se si lo deberia de volver hacer,yo si vote que este año tambien sacaria algo en USA,a ver si tiene mas suerte.

    ResponderEliminar
  2. Creo que más adelante sí que lo debería volver a intentar pero con un estilo musical que se adapte mejor a las cualidades de BoA,el R&B sería un buen estilo y a los americanos les gusta mucho ese tipo de música.Creo que así podría conquistarlos como ha hecho con tanta gente a la que nos ha enamorado con su talento,belleza,naturalidad y carisma.En todo caso, haga lo que haga que le salga bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que este año creo que BoA no va a sacar nada para Estados Unidos, aunque salió ese rumor de la canción Forever tonight. Y si saca algo, como siempre que sea algo diferente de lo que sacó por supuesto.

    ResponderEliminar
  4. QUE MUESTRE AL MUNDO EL ESTILO DE ELLA NO EL QUE LE IMPONEN HACER, CREO QUE ASI SI TENDRA EL EXITO QUE ESPERAMOS QUE TENGA EN EUA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO