Ir al contenido principal

Pidiendo disculpas...


Saludos a todos los lectores de BoASpanish.

Para empezar, quiero pedirle disculpas a todos. Debido a los estudios, males de la naturaleza y asuntos personales, no he cumplido con mis responsabilidades en el blog. A finales del año pasado Ainara les prometió una entrevista de BoA que está en japonés, sobre el single Mamoritai, que es mi tarea ya que me fue encargado traducirla. He de admitir que creí que sería un trabajo fácil porque pude entender a la perfección las primeras 2 preguntas. Pero desafortunadamente el resto de la entrevista me ha sido imposible de traducir, no he podido entender lo que dice sino que sólo obtengo una idea sobre lo que trata de transmitir. He buscado ayuda de algunos amigos que saben un poco más de japonés que yo y lo único que me han facilitado fueron diccionarios, cosa que no me sirve porque eso ya lo hace Google Translation..

En fin, lo que quería con esto era para que supieran que mi ausencia en el blog no es por abandono sino por falta de más dedicación. Nuevamente pido disculpas a los lectores y en especial a Ainara porque no he cumplido con mi promesa y he defraudado a los que esperaban más de mi.

Esta no es una carta de despidida sino de disculpas. No prometo más nada porque no sé si podré cumplir. La universidad me está llenando de tareas, entregas y exámenes, además de desbancarme por la suma inhumana que tengo que pagar por semestre y la crisis económica no ayuda..

Gracias por leer estas palabras y espero que comprendan la situación. Apenas tenga internet más decente (que me permita navegar) subiré lo que tengo del artículo mencionado anteriormente y mis impresiones del album Identity, en donde trataré de analizar el porqué no vende como las anteriores (que ya están listas, sólo me falta buscar unos videos para explicar mejor el análisis).

Por ahora me despido.

Atte. NaMie.

PD: La imagen fue tomada de alguna página hace más de 3 años, por lo que no puedo decir de quién porque no lo sé.

Comentarios

  1. ^^ Suerte ¡y vuelve prontito ò.ó!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No pidas tantas disculpas, que se entiende!
    Si fuera por otra cosa ya estaríamos todos insult... que noo!! que es broma! xdd
    Con el buen material que nos traéis siempre, con el esfuerzo que ponéis y todo, os podéis permitir esto y mucho más!
    No te disculpes por estas cosas, esto es un hobbie y hay una vida real(aunque BoA abarca una gran parte de ella xD).

    Ánimo!!

    *Por errores de escritura*

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Servilleta,no hace falta que te disculpes.Espero que te vaya bien y vuelvas cuando puedas y sobretodo no dejes de escuchar la música de BoA,jaja.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. trrankilo!! primero son los estudios y tu futuro y luego tus aficiones!! lo entendemos y te apoyamos a que sigas adelante en los estudios y bueno en el blog tambien aunke no puedas dar mucha dedikasion se te agradece ya k es dificil encntrar info en español de BoA isiempre es bien recibida la ke nos puedas proporsionar aunke sea poka!! un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO