Ir al contenido principal

Single Energetic


He estado buscando durante horas y horas información sobre el single estadounidense Energetic de BoA. He encontrado las imágenes del CD pero no estará en venta con portada dura, si no en un sobre con la etiqueta del tracklist. Algunas imágenes las he encontrado gracias a ayuluv90 de boajjang y otras de la página de discogs y de ebay. Por otra parte también buscaba como comprar el CD de promoción, pero no lo he econtrado ni por Amazon, iTunes, ni YesAsia,... y se supone que está en venta desde el mes de enero pero no dicen que fecha exacta es; asi que lo único que he podido encontrarlo es en una especie de subasta en Ebay donde se termina el plazo dentro de dos días y empieza con un precio de 9'99$, pero también he visto que es la segunda vez que han hecho una subasta del single Energetic de BoA asi que alomejor al finalizar este, ponen otro. Espero encontrar más información, estaré atenta de ello:



Tracklist:

1- Mike Rizzo Funk Generation Radio Edit
2- Razor N Guido Radio Edit
3- Original Radio Edit
4- Mike Rizzo Funk Generation Club Mix
5- Mike Rizzo Funk Generation Club Mix
6- Razor N Guido Club Mix
7- Razor N Guido Duhb Mix
8- Razor N Guido Instrumental


[Imágenes]

Photobucket


Aquí os dejo dos videos de youtube donde en una está la canción de Razor N Guido Radio Edit y otra me ha parecido interesante que una fan alemana de BoA bailase Energetic:





Comentarios

  1. solo es un single promocional de esos que se envian a las radios para que los pongan, por eso no esta a la venta de manera oficial. o eso es lo que entendí

    el remi>< de Razor es genial^^

    ResponderEliminar
  2. ke bien te sale el dance de BoA Energetic bien!!!!! congrats!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy la chica del video eh? xD

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es una pena, que no hayan aprobechado un temazo como Energetic.
    Espero que en un futuro disco en inglés haya canciones así :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO