Ir al contenido principal

Únete al staff de BoASpanish


He querido poner otravez una entrada sobre unirse al staff porque el anterior estaba ya colocado hace un año casi y hay cosas que me gustaría añadir.

Como siempre, estaremos pidiendo a gente que sepa traducir inglés, coreano, japonés, o cualquier otro idioma asiático donde se pueda recojer información de BoA, y aquí viene lo nuevo... que sería a gente que le guste BoA pero que no sepa traducir y que quiera ser del staff y tenga buena mano en diseñar cosas para el blog, también será admitido. Y lo más importante es que si pedis esto, que sea con ganas y con dedicación.

Somos un staff pequeño pero almenos prefiero que sea pequeño y que pueda contar con ellos, ahora que también corro el riesgo es que al ser tan pocos y de diferentes lugares... coinciden los exámenes de unos con las vacaciones familiares de otros, pero bueno, se hace lo que se puede.

Los que esten interesados en esto, enviad un e-mail al correo del blog BoASpanish que es: boaspanish@hotmail.com, y gracias una vez más a todos los visitantes de BoASpanish que provocan que haga esto de recaudar gente para trabajar más y asi actualizarnos de todas las noticias de BoA.

Muchísimas gracias.

Comentarios

  1. uhmm... yo quuisiera actualizarme pero es raro no saber nada de BoA :(

    ResponderEliminar
  2. io se casi todo de boa la adorooooo!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta diseñar.. no es k sea un GRAN DISEÑADOR pero si le doy xD tambien me encanta BoA!!!!! la amoooo xD

    ResponderEliminar
  4. boa(L)(L)(L)

    m'encantaaa >__<

    ResponderEliminar
  5. uhhh.!!!! brujita suerte con eso sabes q casi nada sè pero la verdad te deseo suerte con ello aqui en mi pais estarè buscando alguien q te pueda ayudar promesa......bye cosita_....gabriela

    ResponderEliminar
  6. Los que esten interesados enviadme un e.mail porque es imposible contactar mediante respuestas a este post.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO