Ir al contenido principal

BoASpanish tiene un nuevo foro


BoASpanish nació como blog para dedicarlo todo a la cantante coreana BoA, y pasaba el tiempo y más blogs en español de otros países también han abierto para dedicarse a BoA. Pasando ya casi un año y medio, hemos decidido unirnos todos en un mismo foro: BoALatina, BoAObsession y BoASpanish para poder reunirnos con otros fans de BoA y de la música coreana en un sólo lugar, BoAxSiempre.

El foro de BoASpanish será sustituido por este nuevo donde esperamos que crezca bastante y que la gente pueda aportar cosas nuevas. Estáis todos invitados a verlo y registraros en él, a parte de que los afortunados que vivan en Argentina podrán participar en algún evento o concurso sobre K-Pop, esto último podréis encontrar más información en el foro o hablando con la administradora Izumi del blog BoALatina.

El blog BoASpanish seguirá en pie, actualizando todas las noticias, etc. porque en el foro BoAxSiempre en principio no las colocaremos, solamente por si os gustaría compartir la opinión respecto a algo, o debatirlo,...

Espero que esta decisión os agrade y que sigais visitando tanto BoASpanish, como BoASpanish en los 40 principales.

Saludos,

Staff de BoASpanish

Comentarios

  1. Aunque ahora el foro sea BoAxSiempre,¿el anterior de BoASpanish ha desaparecido?¿cómo puedo entrar en él,si es que todavía existe?.Aparte me registraré también en BoAxSiempre.

    ResponderEliminar
  2. El foro de BoASpanish ha sido sustituido por este de BoAxSiempre porque así se pondrá mantener mejor entre todos. BoASpanish es muy grande y con lo que somos en el staff no damos a basto.

    Asi que de ahí a la unión de los tres blogs de BoA en español para que tengamos todos un mismo lugar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO