Ir al contenido principal

Nueva imagen de audio technica


No sé si algunos recordarán, pero fue una de las primeras noticias de BoASpanish de que BoA iba a protagonizar los productos de audio technica.

Audio technica es una marca japonesa desde 1962 que diseña y fabrica productos de audio profesionales, ya sean micrófonos con cable o inalámbricos, audífonos, phonographic magnetic cartridges y otros equipamientos de audio. Destacable es que Audio-technica ha suplido todos los micrófonos para los premios Grammy de los ultimos 10 años, también para algunos juegos olímpicos y otros incontables eventos a nivel mundial.

Pues bien, hay una nueva imagen de BoA protagonizando Audio technica:

Comentarios

  1. l año pasado creo si no me equivoco una pequeña galeria,y estaba muy bien,a ver si hacen otra con BoA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO