Ir al contenido principal

Preview de Woo weekend


Ayer en Japón salió un programa especial donde se hablaba del espectáculo de Disney On Ice, y en una parte de ese programa colocaron un video donde salía BoA explicando su canción nueva para Disney On Ice titulado Woo weekend, que es la que suena de fondo durante todo el video.

Tenemos la descarga del video gracias a sky019 de boajjang.



Image Hosted by ImageShack.us

Comentarios

  1. Qué demonios le está pasando a BoA?.A excepción de alguna que otra canción,todas las canciones que hace últimamente son muy ñoñas y empalagosas.Al principio de su carrera,para lo joven que era,hacía música mucho más madura y de calidad.

    Espero que el nuevo álbum coreano se parezca a Girls On Top o alguno de sus grandes álbumes,pero como sea como The Face,Identity o Vivid,ya puede ir BoA despidiéndose de recuperar el reinado de las listas de éxito en Corea y en Asia.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en algunos aspectos, yo espero con ansias que el álbum coreano sea tipo girls on top o que saque canciones como Rock with you. Esta al menos, woo weekend, puede tener un pase porque es para lo de Disney... pero canciones como kissing you era para pegarme un tiro.

    Lo siento por expresarme así, pero es lo que pienso xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO