Ir al contenido principal

Resumen del Live tour 2010


En BoAbrasil han colocado el resumen del live tour 2010 ~Identity~ añadiendo también lo que puso el equipo de Daichi Miura en su blog.

BoA en total ha hecho trece conciertos por todo Japón y ha recaudado el número más bajo hasta ahora: 35.000 personas.

Esta gira ha llevado cambios en lo que es la banda y los bailarines que acompañan a BoA en el escenario. Dentro de la banda ha habido muchas alteraciones, y ha marcado la ausencia de veteranos como Jun Yamakazi (guitarrista) y Mario Horikawa (bajista) que estaban desde el 2004. De coros, Mieko y Tina que estaban en el BoA Live, tampoco estuvieron presentes. Los que han estado más tiempo son solamente el director de la banda Takashi Morio (desde el 2005), la pianista Yossy (desde el 2006) y el bateria Tetsuya Hatano ( apenas hace dos años). Algunos nuevos de la banda como Isamu (guitarrista) y Umatani Tomohiko (bateria) ya participaban en el BoA The live x'mas 2009.

Por primera vez, BoA no tenía bailarinas en el escenario, si no que bailarines. Asi que es la primera gira que Yuka y Lina no estubieron presentes, y eso que eran las más veteranas porque estaban desde que bailaron la coreografía de Kimochi wa tsutawaru del 2001. Pero almenos estaban YWKI y Ryo en el escenario con BoA desde el 2005.

Daichi Miura era el invitado especial donde se reunió con BoA en cuatro conciertos de toda la gira (dos en Osaka y las dos últimas en Tokyo) Aquí está lo que escribieron el equipo de Daichi Miura en su blog:


La semana pasada, el día 16, tuvo lugar en el Tokyo International Forum, la presentación extra del TOUR LIVE BoA 2010 ~ IDENTITY~. Después de las presentaciones en Osaka, Daichi Miura fue también un artista invitado en Tokio.

El álbum IDENTITY se ha demostrado plenamente. ¡El espectáculo estaba lleno de una gran calidad por la música en vivo! Desde la primera canción This Is Who I Am hasta el final My All.

El álbum, la lista de canciones, los mensajes de la letra... todo era muy sólido y emotivo... fue impresionante.

Possibility, era maravilloso. La última actuación fue filmada. Fue un gran espectáculo, en el futuro esperamos poder ayudarle. Una vez que tengamos alguna noticia más, ¡se les avisará!

Felicitaciones y ¡buen trabajo por la pasada exitosa presentación! Daichi se sintió muy bien recibido y se congratuló ¡por los amigos de todos!

A BoA, a su equipo y a todos, ¡muchas gracias!
Fans de BoA, ¡gracias por preocuparse!



Esto nos deja algo confusos porque grabaron éste último concierto en Tokyo, pero los videos anteriores que sacaron era del concierto en Osaka. No se sabe oficialmente cuál será el que saldrá en DVD, pero lo más seguro es que sea el de Osaka (por los videos ya salidos).

Solamente falta esperar que en mayo lo emitan por la televisión japonesa.

Comentarios

  1. Yo prefiero que lleve bailarinas.No me gusta nada verla rodeada de tipos,no por nada,pero cuanta mas mujer mejor.
    Creo que queda mucho mejor ver a tu cantante favorita rodeada de mujeres bailando como baila BoA,que rodeada de tios...que le voy hacer.

    Por otra parte,me parece fatal que gente desde año muchos años,no hayan contado con ella...pero bueno,ellos sabran.
    Dudo que sea cosa de BoA.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es más bien por los "jefes" de BoA, alomejor es por corte económico o algo, porque si no, no lo entiendo.

    Por lo de los bailarines no me parece bien ni que esté rodeada de tíos, ni que esté rodeada de tías. Para mí donde haya todo de chicos y chicas es lo mejor, porque podrás combinar movimientos más sexys con tias y movimientos más técnicos, golpes. etc. con tíos. Además que muchos chicos normalmente hacen esas acrobacias.

    Parece ser que cada vez es mucho más difícil ser una bailarina que un bailarín, porque hasta en conciertos de BoA las chicas no están...

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo el resumen del live, y con lo de las nominaciones mas abajo era obvio que iba a ganar Big bang... pero por razones de fuerxza mayor.. igual , con el live queda demostrado que BoA es la maestra del baile

    ResponderEliminar
  4. Es una auténtica lástima que no estén ni Mario ni jun.Me había acostumbrado a verlos siempre y ahora se hace raro.
    A las coristas no las echaré mucho de menos,de todas las que ha tenido eran las que menos me gustaban.

    Pero lo que sí me ha sorprendido ha sido lo de Lina y Yuka sobretodo ésta última,yo tenía entendido que BoA y Yuka eran muy amigas.¿Es definitivo,ya no volverán a trabajar con BoA?

    Pero el pianista desde 2006 no era Motoyoshi Matsuura?.Creo que él sí aparece en la foto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO