Ir al contenido principal

Artículos de la KBS World


Aquí os dejo los dos últimos artículos que han hablado sobre BoA en la KBS World:

BoA reafirma su popularidad en Japón y en Corea

La artista BoA regresa a Corea después de cinco largos años de ausencia, lanzando el sexto álbum regular el próximo 5 de agosto. El último disco que presentó la cantante en Corea fue el “Girls on Top” en el 2005. Desde entonces BoA se ha concentrado en sus actividades en el mercado japonés, lanzándose también a EEUU.

Previo a su regreso oficial ante el público coreano, BoA marcó buenos récords en Japón. Según la cuenta de la lista Oricon, el trigésimo single de BoA “Woo Weekend” se colocó en el top10 de la semana. En el día de su lanzamiento, este mini disco de BoA había escalado hasta el quinto puesto de la lista diaria de Oricon.

El nuevo álbum de BoA para Corea contiene varios temas que llaman la atención, siendo “GAME” su tema principal. Para la promoción de esta canción se hizo público con antelación su videoclip el 25 de julio pasado, creando gran polémica entre los cibernautas coreanos. Asimismo, el 28 de julio se dio un preview de la canción “Stand by”, una balada compuesta por el cantautor Kim Dong Ryul.


BoA protagonizará una película de Hollywood

La cantante BoA fue seleccionada como personaje principal de la nueva película de Duane Adler, director de renombradas películas musicales de Hollywood como “Step Up” y “Save the Last Dance”. Se dio a conocer que Adler ha tenido en mente a BoA como protagonista ya desde que empezó a escribir el guión para esta nueva producción.

Llama la atención también la participación de Robert Cort como productor ejecutivo, ya que se trata de una figura influyente en el sector por su experiencia de haber producido 55 películas en Hollywood. El proyecto contará, por lo tanto, con el mejor equipo en el ámbito del cine musical, y muchos prevén el nacimiento de una película que superará la calidad de previas producciones de este dúo.

Se decidió el papel protagónico de BoA, pero falta concretar la participación de otros actores incluyendo el personaje masculino principal. El rodaje se iniciará hacia principios del 2011 en los Estados Unidos. Mientras tanto, BoA tiene en marcha el lanzamiento de su sexto álbum “Hurricane Venus” con que tendrá una presencia muy activa en Corea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …