Ir al contenido principal

Artículos de la KBS World


Aquí os dejo los dos últimos artículos que han hablado sobre BoA en la KBS World:

BoA reafirma su popularidad en Japón y en Corea

La artista BoA regresa a Corea después de cinco largos años de ausencia, lanzando el sexto álbum regular el próximo 5 de agosto. El último disco que presentó la cantante en Corea fue el “Girls on Top” en el 2005. Desde entonces BoA se ha concentrado en sus actividades en el mercado japonés, lanzándose también a EEUU.

Previo a su regreso oficial ante el público coreano, BoA marcó buenos récords en Japón. Según la cuenta de la lista Oricon, el trigésimo single de BoA “Woo Weekend” se colocó en el top10 de la semana. En el día de su lanzamiento, este mini disco de BoA había escalado hasta el quinto puesto de la lista diaria de Oricon.

El nuevo álbum de BoA para Corea contiene varios temas que llaman la atención, siendo “GAME” su tema principal. Para la promoción de esta canción se hizo público con antelación su videoclip el 25 de julio pasado, creando gran polémica entre los cibernautas coreanos. Asimismo, el 28 de julio se dio un preview de la canción “Stand by”, una balada compuesta por el cantautor Kim Dong Ryul.


BoA protagonizará una película de Hollywood

La cantante BoA fue seleccionada como personaje principal de la nueva película de Duane Adler, director de renombradas películas musicales de Hollywood como “Step Up” y “Save the Last Dance”. Se dio a conocer que Adler ha tenido en mente a BoA como protagonista ya desde que empezó a escribir el guión para esta nueva producción.

Llama la atención también la participación de Robert Cort como productor ejecutivo, ya que se trata de una figura influyente en el sector por su experiencia de haber producido 55 películas en Hollywood. El proyecto contará, por lo tanto, con el mejor equipo en el ámbito del cine musical, y muchos prevén el nacimiento de una película que superará la calidad de previas producciones de este dúo.

Se decidió el papel protagónico de BoA, pero falta concretar la participación de otros actores incluyendo el personaje masculino principal. El rodaje se iniciará hacia principios del 2011 en los Estados Unidos. Mientras tanto, BoA tiene en marcha el lanzamiento de su sexto álbum “Hurricane Venus” con que tendrá una presencia muy activa en Corea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO