Ir al contenido principal

Ainara no puede publicar


Nunca pensé que diría esto, pero Ainara no puede actualizar. Algunos ya lo sabían, pero es que he encontrado trabajo durante todo este mes y estaré con esta locura de horario hasta principios de septiembre porque entonces ya empezaría mis clases. En principio no dije nada porque pensé que con el staff podría seguir adelante y mi día festivo podría también actualizar yo...

Estos días de mi ausencia me he dado cuenta que no sale, porque además Mariola (nuestra diseñadora) ha creado su propio espacio de BoA, y Kenji tiene sus motivos.

Asi que BoASpanish ahora mismo solo cuenta con Caro y Cristy para actualizar el blog, ya que ni yo, tengo mis horas de sueño que me gustaría tener y aprovecho mi día festivo para dormir lo que no he dormido durante la semana.

Esto no es ningún adiós a BoASpanish (por ahora) porque Cristy y Caro pueden actualizar el día que puedan, pero sí es un tiempo en que no estará a la última como suele estar BoASpanish. Pensad que seguiis teniendo el foro de BoAxSiempre donde se ajuntan ahora "algunos" blogs de BoA en español como BoALatina y BoAObsession que ellas sí que estarán publicando las noticias de BoA.

Siento mucho haceros esto, porque yo también he estado detrás de las pantallas siguiendo algún blog en concreto en mi tiempo de ocio y me fastidiaba muchísimo que de repente me dejaran colgada porque el administrador/a no tubiese tiempo para actualizar y después les veías que en realidad habían perdido las ganas de seguir y punto.

Aunque en septiembre vuelva a las clases, me organizaré de forma que pueda estar actualizando poquito a poco; que estoy acostumbrada.

Sólo era para informaros de lo que pasa con BoASpanish, y que en los sitios webs mencionados podréis encontrar información de BoA.

Lo siento muchísimo, de verdad.

Comentarios

  1. Lo veia venir. Pero bueno, suerte con ese trabajo qe ahora la cosa está mal para encontrar uno, asdf.

    Saludines.

    ResponderEliminar
  2. AINARA!! nooo no se pueden rendir este es mi pagina que amo... espero que no se den por vencido que BOASPANISH.. siga para adelante por que hay gente de corazon como tu ainara :D... pero tienes mi apoyo y habra varios como yo seguro .. ^^!! bueno entras al msn pues para conversar hace tiempo queno lo haces. VIVA www.BOASPANISH.BLOGSPOT.COM XD (c.d.a.m_..

    ResponderEliminar
  3. nadie se da por vencido que no cunda el panico xD Ainara esta muy ocupada y en el staff solo estamos dos personas. Yop estas semanas pasadas he podido actualizar bastante pero de hace unos dias que no se publicada nada de BoA y deje de estar pendiente un poco, pero como veís el blog se ha vuelto a actualizar ^_^

    vamos a seguir aqui, minimo las 3 para siempre !! XD

    pero Ainara esta muy ocupada, yo tb estuve marios meses trabajando y estudiando a la vez este año y no me pasaba por aqui, tan solo para leer algo de vez en cuando, asi que la entiendo perfectamente ^_^

    ResponderEliminar
  4. ¡El inglés no es mi fuerte, pero si puedo ayudar en algo, ayudo!

    Aunque ahora vienen los examenes más importantes de mi vida xD

    Dudo que sirva para hacer algo de provecho... xD

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  5. ¿Selectividad? xD. Exageras.

    ResponderEliminar
  6. Quiero aclarar una cosa,yo nunca he actualizado el Blog,por que no puedo,no estoy registrado en el Blogger ni lo voy a estar.
    Lo que dije que ahora no podria "actualizar" el foro.Poner noticias de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  7. En efecto ZasCris.
    Me han metido mucho miedo xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…