Ir al contenido principal

DJ Doc se disculpa ante BoA


Cuando BoA ganó ayer en Music Bank, Lee DJ DOC (quien competía por el primer puesto con BoA) quería bromear durante el final del programa gimiendo en el suelo y sosteniendo el trofeo de BoA y las flores, y que por alguna razón esas flores fueron lanzadas contra el suelo.

Muchos internautas y los mismos espectadores se molestaron al ver tal comportamiento. Asi que Lee Ha Neul se disculpa por twitter diciendo: "Creo que mi disculpa será corta, lo siento por eso. Honestamente, sólo queríamos divertirnos un poco. Pensé que el camarógrafo seguiría centrándose en BoA, y ¡¡no para nosotros la mayor parte del tiempo!! Lo siento de nuevo, pero estoy dispuesto a ser más maduro. "

Aún así, BoA ha recibido numerosos regalos por su victoria:

Comentarios

  1. No creo que lo hicieran malintencionadamente sólo querían hacerse los graciosos pero es que hay gente que tiene la gracia en el culo y sus bromas acaban resultando ofensivas.Pero da igual BoA es una chica dulce y humilde que ni siquiera se precató del "espectáculo" y siguió disfrutando feliz junto a sus bailarines y demás compañeros.

    ResponderEliminar
  2. no creo que lo hiciesen como "mal gesto" si no como algo divertido pero bueno es probable que la gente se molestase si, de todas formas ha hecho bien en disculparse y ya esta solucionado

    ResponderEliminar
  3. Yo por lo menos lo tome todo con humor hasta el minuto 1:23 que tiro re mal las flores, me parecio fuera de lugar, pero en fin... a Boa no parecio importarle XD.Buen gesto por parte de el, en dar las disculpas, ya veo que se iba a peores XD.
    A proposito, que atentos los fans con los regalos, como me gustaria regalarle algo :(.

    ResponderEliminar
  4. Son ese tipo de gente que se creen graciosos y son ordinarios y de mal gusto.
    Yo creo que me perdi eso,por que si vi que le volvio a dar las flores no?
    Bueno,lo que ahi que contar es que despues de 10 años en la musica,gana BoA este programa y se entusiasma como si fuera la primera vez.
    Es imposible que esta chica este a mal con alguien.

    ResponderEliminar
  5. Como si a alguien le intresase XD XD

    la onda de Dj Doc es así... no fué de mala intención.. de haber sido así no lo hubieran transmitido al show..

    ResponderEliminar
  6. Si qeria llamar la atención también se podria haber prendido fuego. A mi siempre me funciona.

    Atte. La antorcha humana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …