Ir al contenido principal

DJ Doc se disculpa ante BoA


Cuando BoA ganó ayer en Music Bank, Lee DJ DOC (quien competía por el primer puesto con BoA) quería bromear durante el final del programa gimiendo en el suelo y sosteniendo el trofeo de BoA y las flores, y que por alguna razón esas flores fueron lanzadas contra el suelo.

Muchos internautas y los mismos espectadores se molestaron al ver tal comportamiento. Asi que Lee Ha Neul se disculpa por twitter diciendo: "Creo que mi disculpa será corta, lo siento por eso. Honestamente, sólo queríamos divertirnos un poco. Pensé que el camarógrafo seguiría centrándose en BoA, y ¡¡no para nosotros la mayor parte del tiempo!! Lo siento de nuevo, pero estoy dispuesto a ser más maduro. "

Aún así, BoA ha recibido numerosos regalos por su victoria:

Comentarios

  1. No creo que lo hicieran malintencionadamente sólo querían hacerse los graciosos pero es que hay gente que tiene la gracia en el culo y sus bromas acaban resultando ofensivas.Pero da igual BoA es una chica dulce y humilde que ni siquiera se precató del "espectáculo" y siguió disfrutando feliz junto a sus bailarines y demás compañeros.

    ResponderEliminar
  2. no creo que lo hiciesen como "mal gesto" si no como algo divertido pero bueno es probable que la gente se molestase si, de todas formas ha hecho bien en disculparse y ya esta solucionado

    ResponderEliminar
  3. Yo por lo menos lo tome todo con humor hasta el minuto 1:23 que tiro re mal las flores, me parecio fuera de lugar, pero en fin... a Boa no parecio importarle XD.Buen gesto por parte de el, en dar las disculpas, ya veo que se iba a peores XD.
    A proposito, que atentos los fans con los regalos, como me gustaria regalarle algo :(.

    ResponderEliminar
  4. Son ese tipo de gente que se creen graciosos y son ordinarios y de mal gusto.
    Yo creo que me perdi eso,por que si vi que le volvio a dar las flores no?
    Bueno,lo que ahi que contar es que despues de 10 años en la musica,gana BoA este programa y se entusiasma como si fuera la primera vez.
    Es imposible que esta chica este a mal con alguien.

    ResponderEliminar
  5. Como si a alguien le intresase XD XD

    la onda de Dj Doc es así... no fué de mala intención.. de haber sido así no lo hubieran transmitido al show..

    ResponderEliminar
  6. Si qeria llamar la atención también se podria haber prendido fuego. A mi siempre me funciona.

    Atte. La antorcha humana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO