Ir al contenido principal

Confirman debut de BoA en pelicula de Hollywood



Esta mañana os haciamos llegar el rumor de que BoA podría estar en una pelicula norteamericana.

Pues bien, SM Entertainment lo ha confirmado.

La película será de baile en la ciudad de Nueva York y BoA interpretará el papel de la lider femenina, con el cual podrá mostrar sus habilidades.

Mientras tanto el directo de la película, Duane Alder, sigue buscando al lider masculino.

La peli empezará a grabarse a principios del año que viene en Estados Unidos.

Comentarios

  1. yo tb me he sorprendido, no pense que lo confirmarán tan pronto, pero mira asi nos quedamos tranquilos y con ganas de verla ^_^

    ResponderEliminar
  2. AHHHHH! NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!1FJASKJFKAJDFKLASF!! NO SE QUE DECIR! O_O!!! Estoy super contenta =DDD!! Esta peli no me la pierdo :)

    Ale

    ResponderEliminar
  3. step up 4 con BoA seria genial aparte ella da catedra bailando es una genia espero ver la peli la amoooo

    ResponderEliminar
  4. ¿Qé decias, serviiii?, ¿eeeeeh? xDDD.

    Todos al cine a ver a BoA, oh yeah.

    ResponderEliminar
  5. siiiii, no me la puedo perder por nada!!! solo hay qeu esperar

    ResponderEliminar
  6. HOLAAA A TODOS... BUENO LA VERDAD ESTOY SORPRENDIDO , ALEGRE, ,LA VERDAD CHEVERE!!!!! ME PARECE ESTUPENDO OJALA DE HECHO PASE EL TIMEPO RAPIDO Y QUE BoA tenga muchas de las suerte... :D:D:D te kiero BoA

    ResponderEliminar
  7. madre mia jaja aun no sale el album coreano y ya estamos deseando que salga la peli xD

    ResponderEliminar
  8. Es una buena noticia.Yo tampoco hubiera creido que aceptara,pero le va a venir muy bien hacer esta peli.Mas publicidad.Ya de paso que haga una cancion para la peli.
    Esta bien que sea la lider el grupo femenino.
    Habra que estar atento al cine.

    ResponderEliminar
  9. Buufff...¡no me lo puedo creer!.¡BoA EN UNA PELÍCULA!.Así podremos ver su talento interpretativo,¡que lo tiene!.Si no os lo creéis mirad en youtube el video del capítulo de la serie coreana en la que BoA participó cuando tenía 15 añitos.¡¡Es buenísimo,te partes de la risa con BoA haciendo de MALA!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cierto! Y por esa participación afirmo que no tiene muchas dotes interpretativas xD

    ResponderEliminar
  11. Queeeé?,has visto la vis cómica que tiene BoA,lo hace muy bien.Y eso que era su primera actuación,mira al resto del reparto, supuestos actores profesionales que lo hacen peor.

    ResponderEliminar
  12. WOoOoOoOO.... WOoOooOoo!!! GENIAL!!!! ES MUY EMOCIONANTE QUE BoA ...!ya lo hayan confirmado >D>d.d.D>>DD>>DD>Dddkhfifjwfw ´´ asi esperemos que mas la conozcan empocionante buuuT.T

    ResponderEliminar
  13. holaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alucinante que boa sea la interprete de una pelicula todos sus fans estemos muy felices

    ResponderEliminar
  14. ehhhhhh buena noticia para todos sus fans. Ademas BoA tiene las cualidades de lider. bien BoA.

    ResponderEliminar
  15. BOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAA triunfará!

    ResponderEliminar
  16. waaa no lo puedo creer ojala y aki en mexico la peli salga en el cine x ke aki mi gente no pasa de la banda y descubre a la gran BoA!!"
    zii pueden mandenme la peli por email xfaa

    ResponderEliminar
  17. smile_utopia@hotmail.com
    ayy me la mandan cuando la comprenn eeeh amigoss!!"

    ResponderEliminar
  18. Uff!! Pero si ahora BoA empieza a prepararse para la película, alomejor estamos hablando de que se estrenará el año que viene...

    Y lo de los dotes de interpretación, me fijaré muy bien con el capítulo de Athena...

    ResponderEliminar
  19. ooo que genial!!!! ya quiero ver a BoA en la pantalla grande

    ResponderEliminar
  20. Boa te deseo la mejor de las suertes!
    Ilove you BoA

    ojalá cantara a futuro en Castellano!!!

    ResponderEliminar
  21. por lo que he encontrado en la red, la película estaría estrenándose el año 2012

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …