Ir al contenido principal

BoA dejará de usar su Twitter



BoA ha decidido dejar de usar su twitter, pero solo temporalmente.

Ayer escribia un mensaje de despedida, agradeciendo a todos sus fans, en especial a los que hicieron un flash mob por su 10º aniversario.

Este es el mensaje:

"No se si hago bien o mal... pero estar en el ojo de la gente no es fácil... Sopongo que a esto podría llamarse amor verdadero...Gracias por darme ese estupendo regalo, me conmovió... Además lo hicisteís muy bien... Es posible que este sea el ultimo tweet...Todo el mundo se ve feliz... Os quiero"

"Volveré a Twitter cuando pase un tiempo. Por ahora el Twitter de BoA cierra temporalmente No creo que sea un gran vacio, estoy muy agradecida con todos... Nuestros fans son imprescindibles

Tener una buena noche ^^"

Hace un par de días, Heechul de Super Junior se vio obligado a escribir mensajes defendiendo a BoA de varios anti-fans, pero parece que no fue suficiente. Puede que esta decisión tenga que ver con los anti-fans, los cuales siguen escribiendo y formando malentendidos.

Muchos fans se sienten tristes de ver como el twitter de BoA ha cerrado, ya que era uno de los lugares en los que BoA como persona, interactuaba con los fans

Informacion gracias a AllKPop

Comentarios

  1. Pero no entiendo, qué decían los anti-fans?

    ResponderEliminar
  2. Los antifans pensaron qeu BoA cuando escribió en su Twitter :"Recientemente... hay muchas personas que quieren llegar hasta arriba... si lo sientes debes disculparte rápidamente, ¿por que correr después de hacer un lío?"

    se refería a Minho y el otro que no me acuerdo como se llama por el pastelazo en el concierto que le dieron... pero era para su Manager...

    y como en Korea son medios cabeza huecas algunas personas ( cof cof las cassiopedias cof cof) pensaro nque BoA le decía eso a Shinee...

    Si yo hubiera sido BoA no le daba bolilla al asunto.. desués me iba con los Shinee a comer y que todos me vean como me levanto a la banda que se me cante XD XD

    ResponderEliminar
  3. Es una pena por que como dice la noticia,era el unico medio donde BoA interactuaba.
    Yo le recomendaria que se hiciera un Blog como Nami Tamaki por ejemplo,y ponga sus entradas cuando le venga bien.
    Claro,a lo mejor siempre habria anti-fans...no se.

    Que por esa Gent@#~tenga que dejar el Twitter.

    ResponderEliminar
  4. sea por una cosa o por otra siempre hay anti-fans, cosa que nunca entenderé, es mejor dedicar tu tiempo a apoyar a tus favoritos que dedicarlo molestando e insultando a los fans de otros que no te gustan o al propio artista que no te gusta....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …