Ir al contenido principal

BoA es Feliz de estar en el mismo escenario que SHINee


BoA ha recibido mucho apoyo por su tan esperado regreso a Corea, sobre todo para la actuacion de la KBS (parece ser que será esta noche en Corea, esperamos tener el video sobre esta tarde).

En particular, Minho de SHINee que paro a BoA en la sala de espera y se saco una foto con ella.

A traves de la última actualización del Twitter de BoA, ella comento que esta feliz de estar en el mismo escenario que el resto de artistas de su empresa.

A parte de eso, BoA recibio una tarta en su camerino, con motivo de su regreso de la mano de la actriz Lee Yeon Hee.

BoA volvio a usar su twitter para comentarlo y subir una foto.

"Ah mi Yeon Hee vino con una tarta!!! Ha venido un monton de gente a apoyarme!!! Yoon Dol-ee ..."


Pero antes de todo eso, BoA recibio el regalo de un fan y subio de nuevo una foto para mostrarlo.
Parece ser que se trataba de comida, pues BoA comentó "Mis queridos fans me estan mandando regalos Estoy hambrienta asi que muchas gracias !!"

Toda la información ha sido gracias a AllKPop.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO