Ir al contenido principal

BoA en una cadena francesa


BoA ya vuelve a salir por algunas cadenas televisivas europeas y esta vez ha sido en Francia con el canal France2.

Por ahora algunos fans franceses han comentado de que iba el reportaje pero no ha habido una traducción total. En este documental hablaban sobre el país actual de Corea y en un pequeño apartado surgió el K-Pop, mostrando al grupo Shinee de la misma agencia que la super estrella asiática BoA.

Salió un representante de SM Entertainment explicando que ellos tratan con los artistas durante unos años además de darles clases de idiomas.

Cuando BoA es retocada por su estilista, al principio dijo en francés: "yo me llamo BoA, ¿cómo te llamas tú?" Y explicó que ella sabe hablar en coreano, japonés e inglés y que ha cantado canciones en chino pero debido a su temprana edad no comprendía lo que decía.



Gracias a kyo_kiemming2000 de boajjang tenemos la descarga de esta parte del documental:

Photobucket

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO