Ir al contenido principal

BoA se prepara para su debut en Hollywood.


La estrella de Asia, BoA, finalmente ha comenzado su preparación para el rol principal que interpretará en Hollywood.

La película, que aun no esta titulada, será dirigida por Duane Adler ,quien ya ha llevado adelante películas como “Step Up” y “Save the Last Dance.” Adler reveló que al momento de escribir el guión, ya tenía pensado en tener a BoA como su protagonista.

La película será producida por Robert Cort, productor de películas como “Jumanji”, “Runway”, “Bride“, y otras 55 películas de Hollywood. Cort y Adler ya han trabajo juntos en “Save the Last Dance”.

BoA comenzará a prepararse oficialmente antes de su llegada al set de filmación.

El 4 de Enero, BoA reveló en su Twitter, “Athena... así es como me voy... ahora comenzaré a prepararme para mi película!”


Source: Allkpop


Comentarios

  1. WOOO... QUE BUENO ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y EXITOS Y BENDICIONES ..AI shiteru BoA :)

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que la peli sea buena y tenga exito,asi BoA puede abrirse camino en el cine.Aunque la cosa esta complicada.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que esta complicada. :/ que ocupada jó.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed