Ir al contenido principal

BoA viste un atuendo sexy para el SM Town en Tokio


La estrella de Asia compartió una foto y twitteó, “En el SM Town Live en Tokio!!!”. Ella participó de los dos conciertos, el 25 y 26 de Enero en Yoyogi National Stadium en Tokio. La audiencia fue de 24.000 espectadores provocando un gran éxito.

Las fans intentaron conseguir boletos y estaban dispuestas a pagar hasta 10 veces más del precio original!. Se dice que SM Entertaiment ha recaudado 3 millones de USD aproximadamente, sin incluir los ingresos de mercancías. Por lo tanto, SM Entertaiment ha decidido fijar dos fechas más para el concierto en Abril. BoA, TVXQ, SHINee, SNSD, f(x), J-min, The TRAX, y otros artistas son los que participan del concierto.

La foto muestra a BoA en un atuendo sexy. Se la va que un corsé blanco y negro, un pantalón negro acompañado de una alegre y brillante sonrisa. La cantante demuestra que puede verse sexy y aún así delicada, sin mostrar mucha piel.

BoA ha estado dentro de la industria musical por 10 años, y lo festejó con su regreso a Corea el año pasado. Este año estará celebrando su décimo aniversario en Japón.

Mientras tanto, BoA estará filmando esta primavera su película debut en EE.UU titulada “COBU 3D” acompañada de su co-estrella Derek Hough. Ambos serán bailarines que provienen de distintos mundos pero, aún así, se enamoran. Sin embargo, su relación se verá amenazada por la rebeldía entre los hermanos de ambos en la pista de baile.

Source: BoAjjang

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO