Ir al contenido principal

A BoASpanish le es difícil mantenerse a flote


Directamente os digo que este post no es ninguna mentira como la del día de los inocentes, pero más o menos se le parece el tema.

Somos tres personas llevando este blog de BoASpanish: Caro de Argentina que está trabajando durante todo el día, Cristy más de lo mismo, y yo que intento conectarme para actualizar mientras estoy cenando.

La cosa es bien clara, nos es muy difícil poder mantener la actualización en BoASpanish, y ya por no mencionar el grupo MTV que creo que ya es plan de eliminarlo. Habréis visto la encuesta de la semana pasada de que si os parecería bien que BoASpanish dejara de existir si se uniera a más blogs de BoA en español, ganó el sí por un voto más; asi que intenté que la gente que tiene un blog de BoA y que se veían agobiados por mantener la actualización (ya que lo lleva solamente una persona) intentar crear un lugar de BoA en que se mantuviera bien todo tipo de actualización de BoA.

He hablado con personas, y sinceramente, es imposible. Les gusta crear su propio espacio de BoA (lo veo muy normal y con todo el derecho) y les daña el dejar su blog que con tanto cariño han creado (lógicamente). Hay otra gente, que antes de que crearan un espacio de BoA, les pregunté el por qué tantas páginas por internet sobre BoA (que hace tres años o cuatro no había ninguna) en vez de unirnos todos, básicamente la respuesta fue o que les gustaba que su página representara su país (que BoASpanish no representa ninguno) o que realmente les apetecía hacer su propio lugar de internet sobre BoA.

Yo la verdad, es que empezé BoASpanish porque no había ninguna página de BoA en español y además que me ayudó en un momento de mi vida que se tambaleaba (para los 17 años y ahora tengo 20), mi situación personal ahora es la de intentar abrirme un camino y eso me lleva a la de ponerme más las pilas en mis estudios que tuve que dejar.

Realmente, yo no aguanto más, he intentado mirar por todos lados como poder añadir gente al staff (ya que nadie quiere serlo, porque no se ha recibido ningún e-mail) y me es imposible; y si quiero hacer toda una página nueva de BoA, alomejor el staff de BoAspanish se queda colgado además de tener que pasar todas las entrevistas, traducciones, reportajes, etc. que tiene este blog que es bastante.

Entonces, BoASpanish necesita ayuda; si no me veo que hasta verano yo no podré actualizar como es debido, y eso, si no encuentro trabajo en verano.

Comentarios

  1. nooo.. se que es difícil.. pero no quisiera eso.. puxa esta pagina es especial para mi.. y mas por BoA:) que la kiero mucho aligual que muchas personas.. uhmm .. espero hablar contigo ainara para haber si puedo ayudar en algo mejor hablarlo por el msn.. c.d.a.m_209@hotmail.com... pero por el momento intenta hacer todo lo posible... que siga Boa spanish _:D ..entraré este mañana osea domingo.. en tu horario cerca de las 7 pm - maso menos aki a las 12 pm... espero poder hablar pues... besos

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ¡Ainara por favor! ¡No digas eso que me das un ataque!
    Yo os sigo desde el principio T_T Y aunque no comente porque no tengo tiempo, estoy ahí.
    ¿Esa encuesta existe? No la he visto nunca (Vale, he estado ocupada últimamente)
    Una actualización por semana está bien en realidad, ya que antes era un no parar de actualizar xD
    No dejes esto, que he crecido con ésta página y es algo muy especial para mí. Yo tenía 15 y ahora 18 xD
    ¡Yo intentarçe ayudar en todo lo que pueda! Aunque mi ordenador va a morir y mi inglés es basura xD
    ¡Pero ayudaré en lo que sea!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm no, creo que tenía 16 y este año cumpliré 19... entonces... mmmmm... e iwá

    ¡Sobrevive!

    ResponderEliminar
  4. Ainara si tu no puedes meterte yo haré todo lo que pueda para que el blog este actualizado, aunq sea con traduciones de canciones

    supongo que tarde o temprano llegará alguien que quiera colaborar

    ResponderEliminar
  5. Seria un palo que desapareciera BoASpanish.
    Tienes que encontrar una opcion en el Blog,donde no haya que estar registrado en Blogger,asi tu le das la contraseña a unos cuantos y cuando puedan o tengan ganas ellos pondrian las noticias.
    Hasta yo podria de vez en cuando poner alguna.Pero tienes que dar mas viabilidad al Blog.Pienso yo.Por que un dia sino esto cerrara.

    ResponderEliminar
  6. Es que este blog no va por contraseñas, si no por correo.

    Y yo ya he quedado esta tarde para hacer un trabajo en grupo y tengo que estudiar toda la semana, asi que me será imposible conectarme. Si me enviais emails mejor, que en eso podré conectarme en cualquier sitio y en cualquier hora y lo podré leer.

    ResponderEliminar
  7. Yo colaboro con mi simpatia.
    Abrasoo.

    ResponderEliminar
  8. noo ainara....... todos estamos contigo y el blog.!!!!! no te rindas.. y si con una actualizacion por semana estaria bien como dice servilleta:DXD.. jajajaja que viva boaspanish!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:D:D:D:D::DD:D

    ResponderEliminar
  9. NO SEAN EGOISTAS .. TODOS APOYEMOS :pp::p:p:p:p

    ResponderEliminar
  10. es que se ha juntado que somos pocas con que no sale nada de BoA

    ResponderEliminar
  11. Hombre, nada nada tampoco. Que hay actualizaciones de BoA en el tuiter y se pueden hacer reportajes de los looks de BoA o traducciones de sus letras, etc.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …

Top 10 - Canciones de amor asiáticas

Artículo de Ningin del mes de febrero en la semana del día de San Valentín:
El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y si estás buscando canciones de amor para escuchar durante una cena romántica, esta lista puede ser tu mejor amiga. La música puede expresar miles de emociones, especialmente amor. Esta es la lista (sin un orden particular) de las 10 mejores canciones de amor asiáticas.
1. Utada Hikaru - First Love 2. Leehom Wang - Forever Love 3. Kim Bum Soo - I miss you 4. Ai Otsuka - I love you 5. David Tao - Always Love You 6. Khalil Fong - Love Song 7. BoA - Jewel Song 8. Ito Yuna - Precious 9. Lena Park - Moon 10. Ken Hirai - Close your eyes

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.