Ir al contenido principal

BoA en la última aparición de la serie coreana


Traducido por Izumi el artículo de Allkpop:

BoA concluyó su breve aparición en la cadena SBS de la serie Athena: Goddess of War en el episodio emitido el 4 de enero.

BoA, quien interpretó su propio papel de una estrella, con su guardaespaldas , Jung Woo (interpretado por Jung Woo Sung).

Después de ser rescatado por él, la cantante comenzó a sentir una especie de afecto hacia la guardia, que eventualmente condujo a un día lleno de citas. Juntos, comieron ramen en un restaurante y caminaban por una playa. Una escena en particular, señaló a algunas reacciones de celos, ya que BoA empezó a rociar el aerosol en la cara y luego se rocía Jung Woo, quien estaba mirando con curiosidad. Los dos comenzaron el juego de lucha con el aerosol en una escena verdaderamente conmovedora.

Por desgracia, Jung Woo se vio obligado a dejar su trabajo como su guardaespaldas con el fin de salvar el profesor Kim. BoA con el tiempo descubrió que Jung Woo en realidad era un funcionario del gobierno.

En el aeropuerto, BoA le dice a Jung Woo un último adiós: "Eres bueno en la actuación ... Podría ser un actor. Creo que voy a recordarlo por mucho tiempo ... Serás mi guardaespaldas para mi próximo concierto, ¿verdad? "

Jung Woo respondió: "Soy una persona ocupada... pero voy a contactar con usted después de revisar mi agenda. "

Después de la emisión, BoA escribió en su twitter:

"Athena" ... me voy así ... Ahora me voy a trabajar duro en los preparativos de mi película. Eusha Eusha! "


Para ver el capítulo clickad aquí.

Y los subtítulos en español, en cuanto los tengamos os lo colocaremos.

Comentarios

  1. Estoy viendo esta serie y la verdad es que me gusta muchisimo, pero que ha pasado con Iris, porque no ha salido nada mas, dios no la pueden dejar asi, y espero que no dejen inconclusa esta tambien, he visto que algunos artistas son los mismos de Iris pero no entiendo, por favor expliquenme llevo mucho tiempo detras de esa serie..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO