Ir al contenido principal

BoA nos muestra su nuevo look.


El nuevo look de BoA llama la atención a los netizens.
El 28 de Enero BoA twitteó, "SM Town en Tokio... En el segundo día intenté cambiar mi pelo! Me han dicho que mi nuevo peinado se parece a un rollo de canela!", y subió una foto acompañando sus palabras.
En la foto, se la ve a BoA con un maquillaje único y cargado, lista para ir al escenario.
Los netizens comentaron, "Sólo en BoA se ve bien", "BoA puede unirse al club de piel de porcelana", "Parece un photoshoot".

Source: Allkpop

Comentarios

  1. Oh my god, qé cambio en el diseño!. Ahora cuando mis amigos me vean visitando este blog pensarán qe soy más gay aún aghh (Srry tenia qe soltarlo xD)


    Añadiré qe no me gustan esos peinados, asdf.

    ResponderEliminar
  2. Pero que wapa que es!!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con ZasCris,el diseño actual como que nos hace sentir extraños a los fans masculinos.

    Y sí BoA es guapísima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO