Ir al contenido principal

Ranking anual de ventas de álbumes coreanos + mensaje de BoA


Hurricane Venus se lanzó en agosto del año pasado para celebrar su décimo aniversario en la carrera musical después de estar cinco años sin sacar un álbum coreano.

Ya han sacado los ránking anuales de las ventas de los álbumes coreanos de BoA y según la venta digital del álbum por Melon, Hurricane Venus se encuentra en el puesto número 25 de 100; mientras que con el ránking de 2010Hot tracks annual music chart, está en el 4º puesto de ventas detrás de otros grupos musicales de la misma agencia que BoA.

2010Hot tracks annual music chart
(clicka en la imagen)

Melon

1. 2AM – “Can’t Send You Away Even If I Die”
2. SNSD – “Oh!”
3. 2NE1 – “To Anyone”
4. DJ DOC – “Taste for the Arts”
5. IU & 2AM’s Seulong – “Nagging”
6. CNBLUE – “Bluelove”
7. “Baker King Kim Tak Gu” OST Part 3
8. Homme by Hitman Bang – “Homme”
9. T-ara – “Braking Heart”
10. CNBLUE – “Bluetory”
11. miss A – “Bad But Good”
12. Blue Brand – “Trauma”
13. Davichi – “Innocence”
14. Hyori – “H Logic”
15. Hot Potato – “Seesaw”
16. “Cinderella’s Sister” OST
17. Jo Young Su – “All Star 2.5″
18. Rain – “Back to the Basic”
19. Wonder Girls – “2 Different Tears”
20. T-ara – “Absolute First Album”
21. KARA – “Lupin”
22. Jo Kwon & Ga-In – “We Fell In Love”
23. SNSD – “Run Devil Run”
24. “Eleventh Story”
25. “Chuno” OST
26. Seeya, Davichi, T-ara – “Wonder Woman”
27. 4minute – “Hit Your Heart”
28. 4men – “The 3rd Generation”
29. BoA – “Hurricane Venus”
30. 2AM – “I Did Wrong”



Por otra parte, BoA ha comunicado un mensaje para todos los fans al hablar sobre su regreso a Corea de su sexto álbum coreano:

"Para mí, los 5 años de ausencia antes de lanzar mi álbum sexto, eran tiempos en los que he experimentado el dolor y la soledad que tuve que soportar sola. No tiene precio, y más que nada, fui capaz de mirar hacia atrás y yo he llegado a aceptar muchas cosas.

Todos mis fans que me apoyaron y que me esperaban, incluso en la larga espera, Jumping BoA...
Espero que la soledad de esta espera pueda ser llenada a través de este álbum.

El maestro Lee Sooman, me dio mucha ayuda y cariño, como todos los empleados de SM, calidez de los compañeros de la compañía... Les agradezco sinceramente.

Y mi mayor apoyo mental en el mundo, no es otro que mi familia... Os quiero mucho...

Los compositores que me dieron buenas canciones y mucha ayuda para mi álbum... Ustedes trabajaron muy duro con el fin de lograr una alta calidad. Gracias.

Fe, esperanza, amor, dolor... aquellos a quienes amo, mis fans, Jumping BoA, familia, amigos, colegas,...
Y mucha más gente, quiero compartir a través de este álbum

Que no se puede cambiar por nada, que siempre me sostiene desde el interior
Señor... por favor, continúe guiándome en el futuro...

Por último... aunque el período de 10 años puede ser una cantidad de tiempo de mucho tiempo y un corto período de tiempo; me convertiré en una BoA que reflexiona sobre el pasado para el futuro, que el tiempo del futuro es más largo que el que ha ejecutado hasta ahora y que siempre estará agradecida por el presente y que siempre sueña con el futuro."

Comentarios

  1. Cuánto ha vendido en total Hurricane Venus desde su lanzamiento?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO