Ir al contenido principal

SM afirma que BoA no hará un comeback en Corea este año

Cuando BoA twitteó sobre sus Chuseok, muchos rumores se han propagado preguntando si hará un comeback a Corea a fin de año, e incluso representanets de distintas empresas la incluyeron en la lista de los artistas que volverían para la segunda mitad del año. Sin embargo, SM afirmó que no hará un comeback este año.
Representantes de SM comentaron: " Sabemos que mucha gente se pregunta si BoA hará un comeback este año, especialmente luego del tweet, pero BoA no tiene planes de sacar otra canción este año. Ella siempre se encuentra grabando cuando tiene tiempo libre y la cancion que grabó en este Chuseok será lanzada, probablemente, como un single japonés u otro album."

Comentarios

  1. Joéeeee, queremos más materiaaaal!!!

    ResponderEliminar
  2. el material va a salir pero no para corea que ha sido lo que se ha rumoreado, SM es la discografica coreana y por tanto lo ha desmentido
    En cambio Avez (que es la japonesa) aun no ha dicho nada al respecto

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo esperaba un comeback a Corea pero igual tengo ganas de verla cantando alguna cancion movida en japones :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO