Ir al contenido principal

Sobre SMTOWN




En el concierto de SMTOWN que se celebra hoy en Tokyo, será transmitido por la cadena WOWOW el dia 13 de noviembre; BoA cantará: My Name, I Did it For Love (con Key de Shinee), Copy & Paste, Hurricane Venus, I See Me, Rock With U y Valenti. Además el cantante Key está tan emocionado que ha subido por la red social twitter unas imágenes de él y BoA, y BoA ha subido una fotografía junto a Amber del grupo f(x):



Esperando mientras los videos y las fotografías de este gran concierto, KBS World ha publicado un artículo sobre el siguiente concierto que tiene SMTOWN que será en Nueva York:

Los artistas de la agencia SM Entertainment, que han estado ofreciendo la serie de conciertos SM Town LIVE en varios países del extranjero, anunciaron que su próxima presentación será en la ciudad de Nueva York, EEUU. El espectáculo SM Town LIVE empezó en la ciudad de Seúl y se ha presentado hasta la fecha en Los Angeles, Tokio, Shanghai y Paris. Se dio a conocer que su presentación de octubre tendrá lugar en el Madison Square Garden de Nueva York.

Entre los artistas que participan de este espectáculo se encuentran Dongbangshinki, Sonyeoside, Super Junior, f(x), SHINee y BoA que tendrán la gran experiencia de subir al mismo escenario en que se presentaron en el pasado artistas renombrados como Michael Jackson, Beyonce, Lady Gaga y Justin Bieber. El lugar cuenta con 15.000 butacas que prometen llenarse pronto en vista del gran éxito que ha tenido SM Town LIVE en su presentación de Los Angeles en el LA Staples Center que agotó todos sus 15.000 boletos en septiembre del 2010. Previo a su viaje a EEUU, los artistas de SM ofrecen otra presentación de la gira mundial SM Town LIVE en el Tokyo Dome de la capital japonesa ante un público de 150.000 espectadores entre el 2 y el 4 de septiembre.

Comentarios

  1. Siempre pensé que esa era un tio :S

    ResponderEliminar
  2. A mi,por alguna razon oscura,me encantan las tias que parecen tios.
    Por supuesto,es muy diferente un tio...a una TIA que parece un tio.Partiendo de esa base,no me refiero a ser marimachos y esas cosas.Simplemente el pelo muy corto,y eso...vestir como tio,pero no dejar de ser femeninas.Como BoA sin ir mas lejos.

    Luego me hace gracia el comentario...que van a subir al mismo escenario que "artistas renombrados como Michael Jackson, Beyonce, Lady Gaga y Justin Bieber".
    Perdonar pero...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Quitando a Michael Jackson que si,era el mas grande...Gaga?Beyonce?Bieber¡¡¡???¿¿¿.Perdonar pero...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  3. sobre lo de Grande sin duda MJ es el que tiene una gran carrera, Beyonce y Gaga van por el mismo camino pero todavia no se las puede poner a la altura de MJ y bueno ya de Bieber... si ese niñato es grande creo que migrare a otro planeta, porque lo unico en q se basa esq le "adoran" un millon de estupidas, cuando le dejen de adorar ni su madre se acordará de él

    ya dejando a parte esto, me encanta saber que BoA esta confirmada !!
    por cierto F(x) de toda la vida de dios ha sido un grupo de chicas asi que si se escucha alguna de sus canciones se nota que todo son tias
    yo esq como soy fan de algunos grupos visual kei tengo experiencia en diferenciar tios de tias y viceversa, mientras que mucha gente cuando ve a un xaval de un grupo visual piensa que es tia, y cuando ve a una tia piensa que es chico (ya que la estética es muy ambigua)

    por cierto, se estuvo diciendo que el SM tomwn de nueva york iba a ser gratuito, es esto cierto? lo digo porque hubo muchas quejas de fans que les parecia injusto que el de NY fuese gratis y que los otros no xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO