Ir al contenido principal

Videoclip Milestone


Sí, hace unas que se ha emitido el videoclip del nuevo single de BoA; Milestone. Disfrutadlo:

Comentarios

  1. ¿Soy la única que le recuerda a "My all"?

    Ainara ha ganado, es más rápida en publicar, asúmelo Kyu.

    ResponderEliminar
  2. Unas horas...*

    Un poquito frio este Mv.

    ResponderEliminar
  3. Creo que podria estar mejor dirigido y mejor interpretado.

    ResponderEliminar
  4. el video es bonito pero comparto la opinion de losque ya han hablado, es algo soso y podria haber algo mas de "sentimiento" lo encuentro como si estuviese hecho casi sin ganas

    ResponderEliminar
  5. Cuando lo publiqué obviamente no se me actualizó la página, si ya estuviera publicado Servilleta, no lo publicaría nuevamente ^w^ Aparte tenes que tener el cuenta la diferencia horaria, ella es de España y nosotras de Argentina, probablemente ella se despertó antes y lo vió antes, o no sé. Y perdoname si me nos lo tomamos a mal, y no nos lo dijiste así, pero nosotras lo tomamos así, principalmente por tu "Asúmelo Kyu". Es todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que habría que tener algo más de respeto por el staff que trabajamos muy duro para mantener el blog actualizado; y que yo recuerde Kyu fue una de las que más mantuvo en pie el blog cuando Ainara por razones personales no pudo.Asique no creo que merezca ese trato y te lo digo principalmente a vos servilleta porque se que lo dijiste mal.

    ResponderEliminar
  7. Vaya tela.

    Sé que es difícil distinguir una broma escrita, pero échale imaginación, que a mi me da igua la zona horaria y demás, simplemente lo habeis hecho casi a la vez.

    ¿Qué lo dije mal? No, dije lo que quiero decir. Principalmente para meterme contigo. Pero no en serio, sino en broma, que hay que explicarlo todo, leñe.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, bueno bueno. No hay que explicarlo todo, pero es difícil entender por escrito, sonaste muy seria, aparte no te conocemos entonces no sabemos cómo sos.

    Listo, todo aclarado, me alegro u.u

    ResponderEliminar
  9. A mi eso me ha pasado muchas veces :W

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ._. Madre mia, cuando hagais bromas de ironia, ponerlo entre parentesis almenos. ke es muy facil k la gente lo interpreta de otra manera y se sienta dolida.

    Y lo que les ha ocurrido a Kyu, me paso a mí el segundo año con NaMie cuando ella ya había publicado algo y yo después... xD Me reí de la situación y ya está (porque además era un artículo traducido) borre el mío y punto.

    Pero eso significa queridisimos visitantes, que BoASpanish está al pie del cañon a la hora de actualizar, porque si no está Cristy, estarán Kyu. Y pocos blogs podrían decir esto, asi que me siento orgullosísima de tener a esta gente a mi lado. Asi que dadles muchísimo cariño porfavor...

    ResponderEliminar
  12. Me encanto es sutil! y no necesita desnudarse ni hacer mov tan elaborados como otras jpop idols! y Gracias al staff por mantener el Blogg son mi fuente numero 1 de info! gracias
    ATTe
    Alvaro

    ResponderEliminar
  13. Y con el tema del videoclip, a mí si que me ha gustado, sobretodo el principio; me he sentido muy identificada. Porque yo de pasar a una ciudad de 100.000 habitantes me he pasado a vivir a un Barcelona, y me siento a veces como si estuviera en otro lugar completamente sola porque no tengo aquí a la familia ni a los amigos...

    Asi que a veces un videoclip sencillo ayuda a dar sentido a la canción.

    Gracias Álvaro ^^

    ResponderEliminar
  14. Gracias Ainara fue muy lindo lo que dijiste. La verdad es que no me habia dado cuenta que lo habia publicado un minuto despues que vos, por eso cuando volvi a entrar dije "EHH?" jajaja. Es asi, siempre estará alguien del staff para estar informarlos a todos ^W^.

    Gracias de nuevo Alvaro

    Sobre el video (del cual todavia no pude comentar ^^) a mi encanta, me parece sencillo y la cancion , no hace falta decirlo es hermosa, me parece que es un estilo nuevo que se está viendo de BoA, ya el solo hecho que use ese vestido tan corto , el pelo y no se , nada mas me parece adecuado para la canción.

    ResponderEliminar
  15. El video me ha encantado, demuetra la soldad y la reflexión de BoA, aunque como siempre, un poco sobreactuada.
    Y con respecto al diálogo aquí formado, es una tontería. ¿Cómo puede alguien sentirse ofendido por las palabras del primer usuario? ¿Hay que poner absolutamente todo entre paréntesis? Me parece que aquí la gente es demasiado sensible. Por mi parte he captado la sátira del Servilleta, que no es ni de lejos amenazadora, creo yo, eso que no soy muy activo al leer respuestas normalmente. Por otra parte, es muy común que dos administradores publiquen cosas a la vez, sobre todo en estos casos.

    ResponderEliminar
  16. Pues lo que yo he dicho: fallos de interpretación y dirección.

    ResponderEliminar
  17. Pero bueno Anónimo, que las bromas estas creo yo que si que se pueden confundir. Que aquí pasa gente de muchos países y el humor es un poco diferente quieras o no. Si fuese en persona y ves el gesto de ella, se ve si es broma o si es enserio, pero por una frase escrita... a no ser que sea un monólogo o algo parecido... xD

    ResponderEliminar
  18. Anonimo, no creo que pase por ser sensible o no sino que uno al ver algo escrito lo interpreta de una manera y no es lo mismo que conocer a la persona o que te lo diga en la cara, donde puedes ver su verdadera intención.Servilleta dijo que lo dijo en broma asique esta todo bien ^^ pero como dijo Ainara, aca hay gente de muchos paises, es mas servilleta es de España y yo de Argentina, por lo que el humor y las palabras empleadas son diferentes.

    ResponderEliminar
  19. Ya puestos a analizar la situación, no hay que descuidarse, si me permite, de las palabras textuales del usuario: "ha ganado". Denota además lo dicho con anterioridad en mi anterior comentario: la sátira, valga la redundancia, la broma. Así, con independencia de país, es identificable su intención. Sin embargo, todo es bajo mi visión ciertamente, ya que el autor de dicha controversia ha declarado más arriba que su objetivo era que Kyu, en este caso, se diera por aludido no precisamente en positivo.

    Disculpad si es algo con lo que haya intervenido e insistido, pero quise alejar de algún modo los pequeños ataques transparentes hacia otro usuario sin intención negativa declarada.

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que estáis haciendo una montaña de un granito de arena ._. Ha habido una confusión y punto, para evitarlo que se ponga entre paréntesis cuando vaya una frase suelta y ya está que no cuesta nada pulsar teclas demás puestos a escribir xD

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, todo por una puñetera frase.

    Gracias Anónimo, pero... en serio, menuda gilipollez por parte de todos.

    Y con esto doy por cerrado el tema de las interpretaciones.

    ResponderEliminar
  22. Ahora en serio; ¿alguien ha visto el maldito MV y le ha prestado atención suficiente como para escribir un párrafo sobre él?. A mi me gustaria debatir sobre eso y tal...

    ResponderEliminar
  23. Ya, ya, entre tanto comentario que no tiene que ver es que me pongo nervioso al final xD.

    Queria ver si alguien ofrecia más opiniones, bla,bla...tú no entraste mucho al trapo de la contra-argumentación (?).

    ResponderEliminar
  24. Veo 25 comentarios en la entrada y me digo...vaya,aqui hay tema...y por ssupuesto que lo hay...sobre la confusion de un comentario.
    Sobre estos olo dire que a mucha gente le pasa que pones un comentario ironico y la gente no lo pilla.Pero yo creo que nos pasa a todos alguna vez.Siempre es mejor poner alguna icono.

    Sobre el PV(que es lo que nos interesa),me a parecido...bastante normalito,muy sencillo.Quizas hasta malo?
    No creo que BoA este sobreactuada,tampoco lleguemos a ese extremo,es cierto que en el PV no hace mucho.En el piano practicamente ni se la ve con el vestuario,con lo guapa que esta alli.Luego todo lo demas...bueno...
    Tampoco es que haya mucho mas que decir.La cancion esta muy bien.

    ResponderEliminar
  25. A mi me encanto! y gracias por existir! lo que me molesta es q grupos playback como KARA SNSD T-ARA cuenten con millones de repodroducciones! y no cantan nada! sino busquen los Mr removed y comparenlos con los de BoA nada qe ver! y me parece q la ironia hay q dejarla para otras cosasQ difundamos el trabajo de boa pero si el video es sencillo pero es bueno si fueran las snsd con sus videos malos como el super Bad Girl nadie diria nada! chan!
    agradecer al Blogg! gracias chicas
    Paula!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO