Ir al contenido principal

BoA & Lee Seung Gi votados como las estrellas con mas probabilidades de pasar el examen profesional




 En otra ronda de encuestas en la web, Lee Seung Gi y BoA han sido votado como las estrellas con mas probabilidades de  pasar el examen profesional.

El grupo tutor de internet, "Seven Audieu" publicó una encuesta preguntando "Si se enfocaran en eso, ¿que estrellas pasarían el examen profesional?" Desde el 7 de febrero hasta el 26, los resultados mostraron que Lee Seung Gi consiguió el primer lugar con 413 votos (48%), mientras que BoA el 2 con 220 votos (25%).

Sobre BoA, un votante comentó: "Ella entró a la escuela secundaria con la puntuación más alta de todos los estudiantes, y luego de abandonar la escuela, en un año pasó los exámenes de equivalencia de secundaria y preparatoria (para poder obtener el titulo secundario, ya que abandono el colegio) . También, recientemente en 'K-pop Star', ella da asesoramiento y señala a los concursantes lo que deben trabajar y en lo que son buenos" revelando la razón por la cual la cantante sería una excelente abogada.



Source: Allkpop

Comentarios

  1. De verdad que algunas veces hacen algunas encuestas que...(?)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esas entrevistas son muy interesantes pero de donde se les ocurre hacerlas jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO