Ir al contenido principal

BoA revela que "Only One Japanse Version" tendrá un MV "Drama Ver."




BoA hizo su regreso a la industria japonesa con la version japonesa de "Only One". El MV de la misma ya ha salido pero BoA acaba de confirmar en un programa japones {SPACE SHOWER TV} que,al igual que la version coreana, éste contará con una version dramatica ademas del MV con baile ya revelado.






INFO del programa:


 "ホント、日本語上手ですね、、。El japones de BoA es igual de bueno que el de un nativo. Ha usado muchas expresiones dificiles en esta entrevista. Muy naturalmente" 


BoA hablo con fluidez en Japón en Space shower sobre  el rodaje de COBU, su trabajo como juez en KPOP STAR y de liberar nuevas canciones en Corea después de 2 años 



cr. BoA Japan
Trad es. BoA Perú 

 via. @miyu0816
info: Jumping BoA Peru

Comentarios

  1. Greate piecеs. Keep posting such kind of info on уour ѕite.
    Im really imрressеd by youг site.

    Hey there, You've performed an excellent job. I'll definitely dіgg it and inԁividually recommend to my friends.

    I'm sure they will be benefited from this site.

    Also visit my web-site :: V2 Cigs review
    my web site > V2 Cigs Reviews

    ResponderEliminar
  2. Thank you so much! please, keep supporting us! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO