Ir al contenido principal

BoA en U.S. Radio



Aquí os traduzco la nueva promoción que hará BoA por las radios de América, gracias a Uni de boajjang por la información.

BoA oficialmente iniciará su nueva promoción por las radios de América! Según comenta Uni de boajjang, muchos de los miembros del foro estadounidenses han comenzado a solicitar en masa una de las canciones de su álbum y segundo single "I Did It For Love" en sus radios locales.
BoA estará muy ocupada durante las próximas dos semanas, visitará las estaciones de radio más populares durante su gira.

A continuación pondremos los horarios en los que saldrá.

15 de abril - Long Island - WDRE 105.3FM 
16 de abril y 17 - New York - WHTZ Z100FM, WKTU 103.5FM, The N, Sirius Satellite Radio, NY1  
20 de abril - Filadelfia - Q102FM, WRDW 96.5FM, Westwood One 1490AM 
21 de abril - Washington - Hot 99.5 
22 de abril - Orlando 
23 de abril - Miami 
28 de abril y 29 - Seattle - KBKS 106.1, KIIS FM morning 'Jackie and Bender' 

En cada estación de radio en la que esté va a tener una entrevista con DJ's y tendrá la oportunidad de presentar como hemos dicho antes, su segundo single "I Did It For Love" a todos los oyentes. 
Es un gran comienzo para BoA, ya que acaba de lanzar el nuevo video de la misma canción.

Esperemos que BoA pueda conseguir aun más fans de los que tiene!

Comentarios

  1. SI AOJLA CONSIGA MAS FANS Y Q LA CONOSCAN MAS EN USA....

    ResponderEliminar
  2. Por eso creamos el blog en los 40 principales de BoA, que solamente ablamos sobre lo k hace ella en eeuu para k la gente k nunka la eskucho sepa algo de ella.

    Mas fans mas!!!! xDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO