Ir al contenido principal

BoA finaliza promoción de Hurricane Venus


Con la actuación de ayer en Inkigayo, BoA finalizó su promoción de la canción Hurricane Venus, que sin duda alguna ha sido una gran promoción, pues en este mes de Agosto ha estado todas las semanas en los programas musicales de Music Bank, Music Core, Inkigayo y otros, como el de Chocolate, donde canto 3 canciones de Hurricane Venus y un pequeño recordatorio de My Name y NO.1.

Gracias a Boajjang, podemos deciros que el album Hurricane Venus tendrá una re-edición que podria salir a mediados de septiembre. La propia BoA ha hablado sobre las novedades de esta re-edición y dijo que habría una nueva canción cuyo titulo empieza por "C" y que tendrá coreografía, asi que no hay que perder esperanzas de volver a ver a BoA sobre estos escenarios y más, proximamente.

Además de esto, Jonghyun de la banda SHINee canto la canción Stand by de BoA en un fan meet de ella.

Comentarios

  1. Me pareció muy corta la promoción de Hurrivane venus.. un bajón lo debo admitir.. esper oqeu siga promocionando.. y el reditado Album también lo espero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO