Ir al contenido principal

Compositores y Letristas de Hurricane Venus



Ya hay información sobre algunos de los compositores y letristas de las canciones del album Hurricane Venus, en el cual se ha involucrado la propia BoA.

Track 01. GAME - compesto por Jinu - letra por Kim Bu Min
Track 04. 옆사람 (Stand By) - compuesto - letra por Kim Dong Ryul
Track 05. M.E.P(My Electronic Piano) - compuesto por kenzie - letra por Kim Sung Bae
Track 06. LET ME - compuesto por BoA - letra por BoA
Track 07. 한별 - compuesto por Kim Jong Wan - letra por Kim Jong Wan
Track 09. 하루하루 - compuesto por BoA - letra por BoA

A parte de esto, avisamos que solo la canción llamada Hurricane Venus saldrá a la venta mañana, el album saldrá a la venta el día 5 de Agosto. Si nos enteramos de algo más os lo haremos saber.

Créditos a boajjang

Comentarios

  1. El tema Let me quiero escucharlo. veamos como es BoA de compositora!! XD

    ResponderEliminar
  2. hola como no tenes chatbox donde te diga de tus premios pos aca te digo que tenes un premio en mi blog^^ http://jk-muzik.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO