Ir al contenido principal

BoA de regreso al negro, twitter en Los Angeles junto a Arden Cho


El 10 de Marzo, BoA subió una foto de ella misma y comentó, ``Almorzando!´´;enseñándole a sus fans que se encuentra en una locacionn en L.A para su película.

En la imagen, se la puede ver a BoA sentada en una mesa al aire libre esperando por su comida. Esta usando un par de lentes y muestra su sentido de la moda llevando una campera liviana y jeans. En particular, su nuevo y sencillo cabello negro llama la atención de los fans.

Netizens comentaron, ``Creo que luces mejor con cabello negro que con rubio,``Dejaste crecer tu cabello y te lo teñiste ´´,`` Gracias por mostrarte a ti misma, aun estando en un país muy lejano,``Estas segura que eres BoA?´´,``Quiero que almuerces conmigo también!´´.

Nuevamente, el 6 de Marzo, BoA publicò esta foto en la que se ve junto a Arden Cho, quien también aparecerá en la película. Netizens están realmente disfrutando el sencillo y conservador look de BoA.

Mientras tanto, BoA esta trabajando en su película`` COBU 3D´´, que será co-producida por Robert Cort, CJ Entertainment y SM Entertainment. El estreno de la película esta programado para un ``temprano 2012 . CJ Entertaiment será la encargada de distribuirla en Corea, China y Japón; mientras que Lionsgate internacional será el agente de otros países .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO