Ir al contenido principal

Recemos por Japón.


Todos sabemos lo que està ocurriendo en Japòn y en el resto del mundo. En situaciones como estas lo ùnico que podemos hacer es rezar y ayudar en todo lo que podamos, lamentablemente no se puede hacer absolutamente nada contra la naturaleza. Esperemos que todos, tanto como artistas y cada habitante de Japón puedan salir adelante.
Es inevitable pensar en todos los cantantes, actores, actrices que conocemos todos los que admiramos el "mundo" de Japòn, sabemos que BoA viviò 5 años en Japòn y otros 5 yendo y viniendo, sabemos el amor que le tiene a este paìs y conocemos la cantidad de Staff y amigos que tiene en este paìs. Esperemos que todos ellos se encuentren a salvo y que no se pierdan màs vidas.
Si tienen algun cantante, actor o cualquier artista por el cual estan muy preocupados y quieren saber si estan seguros en Tokyo Hive estàn haciendo una lista con los artistas que ya han sido confirmados el estar a salvo (siguen actualizando hasta el momento). Tambièn los que se rumorean que lo estan y los que han sidos lastimados (que gracias a Dios no son muchos, y solamente con heridas leves).
Lo último que queda para decir es que todos debemos rezar por Japòn y el resto del Mundo.


Staff de BoASpanish

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, recemos por ellos.Visité Tokyo Hive, suerte que todos esos artistas se encuentran bien, ojalá aumente mucho la lista y se arreglen las cosas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO