Ir al contenido principal

SM Entertainment produce reconocido drama japones "Hana Kimi"

SM Entertainment,quien es responsable de grandes celebridades como BoA,TVXQ,SNSD y Super Junior,anunciò que serà encargado de la producciòn de un nuevo drama.El 10 de Marzo,un comunicado oficial de SM dijo,"Produciremos el nuevo drama de 2011'Hanazakari no Kimitachi e'(For You in Full Blossom)."
Mejor conocido com "Hana Kimi",el manga vendiò aproximadamente 17 millones de copias en Japón y gano reconocimiento mundial.SM ha tomado acciones para lograr los derechos de dicho drama.
La historia de "Hana Kimi" cuenta la historia de una colegio secundario que es conocido por "los chicos lindos" que tiene como estudiantes.Mizuki(la protagonista femenina)entra en este colegio haciendose pasar por un chico.
Taiwan,al igual que Japon, ha hecho un drama basado en "Hana Kimi".Esta adaptacion fue lanzada en el año 2006 y provoco el rating mas alto del año.
La adaptacion japonesa salioò al aire en el 2007 y trajo un promedio de 17,04% de televidentes.
El drama coreano de "Hana Kimi" esta planedo para contar con 16 episodios quue mostraran la esperanza y los sueños de los estudiantes.La trama de la historia contaraà tambièn con una comedia adolescennte y un toque de actuacion "cute".La historia seguira siendo fuerte y contara co un elenco de "hotties".
" Beautiful you (아름다운 그대에게/Areumdaun Geudaeyege)" piensa preparar su elenco este verano.Quièn crees que interpretarà a los chicos"hotties" del instituto?y quièn serà la afortunada chica que interprete al personaje principal?
Crees que los artistas de SM estaran involucrados en este proyecto,tal y como los artitas de JYP Entertaiment en "Dream High"?

Source:BoAjjang

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO