Ir al contenido principal

SM Entertainment produce reconocido drama japones "Hana Kimi"

SM Entertainment,quien es responsable de grandes celebridades como BoA,TVXQ,SNSD y Super Junior,anunciò que serà encargado de la producciòn de un nuevo drama.El 10 de Marzo,un comunicado oficial de SM dijo,"Produciremos el nuevo drama de 2011'Hanazakari no Kimitachi e'(For You in Full Blossom)."
Mejor conocido com "Hana Kimi",el manga vendiò aproximadamente 17 millones de copias en Japón y gano reconocimiento mundial.SM ha tomado acciones para lograr los derechos de dicho drama.
La historia de "Hana Kimi" cuenta la historia de una colegio secundario que es conocido por "los chicos lindos" que tiene como estudiantes.Mizuki(la protagonista femenina)entra en este colegio haciendose pasar por un chico.
Taiwan,al igual que Japon, ha hecho un drama basado en "Hana Kimi".Esta adaptacion fue lanzada en el año 2006 y provoco el rating mas alto del año.
La adaptacion japonesa salioò al aire en el 2007 y trajo un promedio de 17,04% de televidentes.
El drama coreano de "Hana Kimi" esta planedo para contar con 16 episodios quue mostraran la esperanza y los sueños de los estudiantes.La trama de la historia contaraà tambièn con una comedia adolescennte y un toque de actuacion "cute".La historia seguira siendo fuerte y contara co un elenco de "hotties".
" Beautiful you (아름다운 그대에게/Areumdaun Geudaeyege)" piensa preparar su elenco este verano.Quièn crees que interpretarà a los chicos"hotties" del instituto?y quièn serà la afortunada chica que interprete al personaje principal?
Crees que los artistas de SM estaran involucrados en este proyecto,tal y como los artitas de JYP Entertaiment en "Dream High"?

Source:BoAjjang

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …