Ir al contenido principal

Changmin de TVXQ revela que BoA es la razón por la que se presento al casting de SM Entertainment

En el episodio 02 de marzo de "Knee-Drop Guru", Changmin sorprendió a todos al revelar, "No tenía sueños de convertirse en un cantante".

Explicó: "Yo estaba jugando al bádminton en la clase de gimnasia y una extraña mujer me estaba observando. Después de la escuela había terminado, la mujer me dio una tarjeta de nombre. Ella era un miembro del personal de SM Entertainment y me dijo lo de la audición ".

Changmin también menciona a su madre para llegar a una audición para la compañía. Él dijo: "Mi madre me preguntó '¿Podré ver a BoA?' y estaba muy emocionada. Es por eso que participaron en la audición y realizó el "army clap dance". Ellos me dijeron que me avisarian en 3 semanas, pero en realidad recibi una llamada en 3 días. Que era "sorprendente".

MC Ho Kang Dong sospechaba y le preguntó: "¿Tu madre le interesa SM?", y el ídolo explicó: "Ella sólo quería ver a BoA".

En el episodio, Changmin también reveló su viaje rápido a convertirse en una estrella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO