Ir al contenido principal

¿Por què BoA no quiso ser una estudiante universitaria?

La super estrella, BoA, quien fue elegida por SM. Entertainment cuando cursaba su 5to año en la escuela primaria, no fue a la Universidad. A pesar de que varias Universidades competìan para que ingresara como una de sus estudiantes, BoA decidiò solamente concentrarse en su carrera como cantante y bailarina.

BoA compartiò sus pensamientos sobre su decisiòn. Dijo confiada, "La educaciòn no es realmente importante en mi carrera. Creo que tener sensibilidad y habilidad es màs importante que el tener una educaciòn en este ambiente (refiriendose siempre a su carrera). No fui capàs de ir a la escuela secundaria, asique tomè el GED (examen de 5 materias que al pasarlo te dan el titulo de la escuela secundaria). Aunque fuera a la Universidad, no serìa capàs de asistir a las clases y terminarìa siendo una "estudiante invisible", ¿no lo creen?. Personalmente, creo que estudiar asì no vale la pena. Cuando tenga tiempo, me gustarìa estudiar".

Sin embargo, muchas celebridades no tienen este pensamiento y acuden a la Universidad. Por supuesto hay celebridades que logran completar sus estudios y obtener sus titulos, aunque sean una minorìa, ya que la mayorìa terminan siendo "estudiantes invisibles".

BoA es felicitada por su decisiòn de posponer la Universidad por no poder comprometerse totalmente a ella.

Debiò ser una decisiòn difìcil, ¿ustedes que creen?

Source: Soompi

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO