Ir al contenido principal

Entrevista a BoA en "Cosmopolitan"



4 Looks ditintos que representan a BoA

"Soy un pequeño volcàn. La tensiòn del silencio antes que erupcione, la energiìa de cuando explota, la abrumadora tranformacion que se produce despuès... pienso en esto como mi personalidad ùnica"

Debutò a los 13 años, 63 àlbunes lanzados. Sin embargo, BoA solo tiene 25 años. Quiza es por ello, pero ella impone la "Juventus madura" y "pasiòn y control" y, a travès de su experiencia, ha adquirido esta rara combinaciòn.Nuestra Venus, BoA, quien esta formada solo por proporciones perfectas, se mantuvo inmòvil frente a la camara Cosmo antes de retirarse para cumplir su rol en su peìicula en Hollywood.

Con el fin de representar a BoA, se mostraran 4 looks distintos a acargo del maquillador Jung Saem Mul.

“El maquillador Jung Saem Mul, quien ha estado al lado mio durante mucho tiempo , dijo esto,”Sobresales sin importar en que situación te encuentres. Bueno, no hay dos personas en el mundo que sean iguales. Uno por uno son ùnicos. Incluso si usamos el mismo maquillaje y nos tomamos las mismas fotografìas, seremos diferentes. Sin embargo, por es que intento tener màs confianza.Como no puedo convertirme en otra persona, otra persona no puede convertirse en mi. Esto forma parte de mi idea de representar mi propio yo. Esta cara, esta expresión solo puede ser interpretada por BoA.

“Creo que la BoA Energetic se ve cuando algo que quiero expresar sale flotando libremente como si estuviera en el agua. Como en estas fotografìas. Uno relaciona la parabra “Energetic” con algo poderoso y desenfrenado, Sin embargo, yo pienso que mi energìa es algo diferente. Quizás es una fuerza que sale desde el interior. Moderaciòn y control, lo que dicen que es la acumulación de conocimiento de conducta. Por ejemplo, el sentido profesional debe desarrollarse y, aunque yo reacciono de manera sensible, no analizo eso. Después de reconocerlo y aceptarlo como es,atraviesa a la llamada BoA y se dirige al mundo. Esa es mi musica y mi vida.

"Como saben,he lanzado mucho àlbunes y he permanecido en el escenario con muchas canciones. Siempre pongo todo mi esfuerzo para hacer un cambio en mi apariencia que concuerde con la cancion. No creo que esa sucesiòn de pasos haya sido hecha de una manera simple, solo con una pequeño cambio en la idea,concepto o expresiòn.Por que soy una persona "quue hace musica" que debo expresar las emociones que la cancion que estoy cantando me hace sentir.Miles de canciones me trasforman a su manera.

"Estoy de acuerdo en que mi carrera fue un poco diferente a las de otros. Mi edad influyò un poco, sobretodo porque tuve que madurar pronto.Sin embargo, lo que es ciero es que todavia soy joven y me asombra como cada año es diferente.La madurez no es algo que tengo un punto de finalizacion o un final. Aprender mucho, pienso en eso como madurez. Asique en el futuro quiero continuar creciendo. Siento que en el momento en el que dejas de aprender, te estas rindiendo. Creo que aunque me vuelva mayor, este sentimiento no cambiara.


Source:Boajjang



Comentarios

  1. Además de la madurez que BoA demuestra en su entrevista a pesar de su juventud,me quedo con esto:"Nuestra Venus,BoA,quien está formada sólo por proporciones perfectas",no puedo estar más de acuerdo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …