Ir al contenido principal

Entrevista a BoA en "Cosmopolitan"



4 Looks ditintos que representan a BoA

"Soy un pequeño volcàn. La tensiòn del silencio antes que erupcione, la energiìa de cuando explota, la abrumadora tranformacion que se produce despuès... pienso en esto como mi personalidad ùnica"

Debutò a los 13 años, 63 àlbunes lanzados. Sin embargo, BoA solo tiene 25 años. Quiza es por ello, pero ella impone la "Juventus madura" y "pasiòn y control" y, a travès de su experiencia, ha adquirido esta rara combinaciòn.Nuestra Venus, BoA, quien esta formada solo por proporciones perfectas, se mantuvo inmòvil frente a la camara Cosmo antes de retirarse para cumplir su rol en su peìicula en Hollywood.

Con el fin de representar a BoA, se mostraran 4 looks distintos a acargo del maquillador Jung Saem Mul.

“El maquillador Jung Saem Mul, quien ha estado al lado mio durante mucho tiempo , dijo esto,”Sobresales sin importar en que situación te encuentres. Bueno, no hay dos personas en el mundo que sean iguales. Uno por uno son ùnicos. Incluso si usamos el mismo maquillaje y nos tomamos las mismas fotografìas, seremos diferentes. Sin embargo, por es que intento tener màs confianza.Como no puedo convertirme en otra persona, otra persona no puede convertirse en mi. Esto forma parte de mi idea de representar mi propio yo. Esta cara, esta expresión solo puede ser interpretada por BoA.

“Creo que la BoA Energetic se ve cuando algo que quiero expresar sale flotando libremente como si estuviera en el agua. Como en estas fotografìas. Uno relaciona la parabra “Energetic” con algo poderoso y desenfrenado, Sin embargo, yo pienso que mi energìa es algo diferente. Quizás es una fuerza que sale desde el interior. Moderaciòn y control, lo que dicen que es la acumulación de conocimiento de conducta. Por ejemplo, el sentido profesional debe desarrollarse y, aunque yo reacciono de manera sensible, no analizo eso. Después de reconocerlo y aceptarlo como es,atraviesa a la llamada BoA y se dirige al mundo. Esa es mi musica y mi vida.

"Como saben,he lanzado mucho àlbunes y he permanecido en el escenario con muchas canciones. Siempre pongo todo mi esfuerzo para hacer un cambio en mi apariencia que concuerde con la cancion. No creo que esa sucesiòn de pasos haya sido hecha de una manera simple, solo con una pequeño cambio en la idea,concepto o expresiòn.Por que soy una persona "quue hace musica" que debo expresar las emociones que la cancion que estoy cantando me hace sentir.Miles de canciones me trasforman a su manera.

"Estoy de acuerdo en que mi carrera fue un poco diferente a las de otros. Mi edad influyò un poco, sobretodo porque tuve que madurar pronto.Sin embargo, lo que es ciero es que todavia soy joven y me asombra como cada año es diferente.La madurez no es algo que tengo un punto de finalizacion o un final. Aprender mucho, pienso en eso como madurez. Asique en el futuro quiero continuar creciendo. Siento que en el momento en el que dejas de aprender, te estas rindiendo. Creo que aunque me vuelva mayor, este sentimiento no cambiara.


Source:Boajjang



Comentarios

  1. Además de la madurez que BoA demuestra en su entrevista a pesar de su juventud,me quedo con esto:"Nuestra Venus,BoA,quien está formada sólo por proporciones perfectas",no puedo estar más de acuerdo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO